blog

Yours Clothing abre una nueva tienda en Torquay

¡Todos sabemos cuánto tiempo han estado esperando este día nuestros leales clientes de la costa suroeste! Hoy abrimos con orgullo las puertas de nuestra tienda Yours Clothing Torquay, ahora la tercera en el condado. Encontrará nuestro nuevo complemento ubicado en Naval Street en una excelente ubicación cerca de Bonmarche.

Despedida de soltero-Do-Torquay

Torquay es mejor conocido por su pintoresco puerto deportivo, cafés, galerías y estamos encantados de estar al margen de su bulliciosa escena comercial.

Muchos clientes han comentado su entusiasmo porque ya no tienen que viajar millas para hacer el próximo arreglo de curva de moda. Un cliente dijo … ‘¡Emocionado es emocionante! En cualquier otro lugar donde vivo en Inglaterra había una de tus tiendas y comprar en línea no es tan divertido. ‘

Torquay

La gran inauguración fue a las 10 am y dentro de la nueva tienda un estilista personal dedicado estuvo disponible durante todo el día ofreciendo consejos de estilo y soluciones a todos los clientes.

Además de esto, nuestro estilista personal pasó una hora con nuestro afortunado ganador del concurso en el Experiencia de compra personal de € 100, ayudando a asesorar sobre las tendencias actuales y los mejores productos para comprar de la temporada.

La marca disfruta de sus colecciones de curvas de calidad y valor, ofreciendo una fantástica gama de ropa en las tallas 16 a 36 diseñadas para ajustarse y ser más planas para que las mujeres puedan vestirse por menos.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba