blog

Yours Clothing abre una nueva tienda en Mansfield

Estamos encantados de anunciar que nuestra nueva tienda Yours Clothing ya está abierta en Mansfield. Encontrará nuestro nuevo complemento ubicado en Westgate en una excelente ubicación cerca de Bonmarche, que se encuentra en el centro de la ciudad, no lejos del centro comercial Four Seasons. Este es un momento muy emocionante para nosotros para traer una tienda a la zona, ya que muchos clientes esperaban ansiosamente su apertura.

mapa

La nueva tienda tuvo una gran inauguración a las 10 de la mañana y nos sorprendió la cola más larga que hemos visto en la calle. Uno de nuestros clientes dijo muy feliz: «Me encanta la elección de ropa de talla grande que ofreces y, después de años de esperar con ansias una tienda local, ¡estoy tan contenta de que finalmente esté aquí!»

Los clientes estaban encantados de recibir sus buenas bolsas al entrar en la nueva tienda, y un cliente afortunado recibió una tarjeta de regalo sorpresa de € 50 entre sus obsequios para gastar en la tienda. Nuestra dedicada historiadora personal, Amy Steed, estuvo disponible durante todo el día ofreciendo consejos de estilo y soluciones a todos los clientes. Además de esto, Amy pasó una hora con nuestro afortunado ganador del concurso por la experiencia de compra personal de € 100, ayudándonos a asesorar sobre los mejores productos para comprar para la temporada.

captura

Esta noticia sigue a otro gran año para Yours Clothing, ya que abrió con éxito 17 nuevas tiendas en 2016 y sigue siendo uno de los minoristas de tallas grandes de más rápido crecimiento en el Reino Unido. La marca disfruta de sus colecciones de curvas de calidad y valor, ofreciendo una fantástica gama de ropa en las tallas 16 a 36 diseñadas para ajustarse y ser más planas para que las mujeres puedan vestirse por menos.

Al comentar sobre esta noticia, Resh Dorka, Director Gerente de Yours Clothing, dijo: “Estamos emocionados de abrir una tienda en una nueva ubicación dentro de Mansfield. Siempre estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la última moda en tallas 16 – 36 a precios excepcionales, queremos que tengan una experiencia de compra única y agradable ”.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba