blog

Yours Clothing abre sus puertas en Yate

Las puertas de nuestra tienda Yate Clothing en Yate dentro del centro comercial en West Walk finalmente se han abierto hoy después de mucha emoción.

YateFeaturedImage

Con algunos de nuestros clientes leales haciendo cola durante una hora y media antes de que la tienda abra a las 10 am. Muchos clientes comentaron sobre la alegría de tener otra tienda en el área, que ahora es nuestra segunda tienda en Gloucestershire, ¡como planeamos hacerlo condado por condado!

Yate que

Invitamos al bloguero de moda Sam Rowswell a que viniera y nos ayudara a celebrar la apertura de la nueva tienda, que ofrecía consejos de estilo a los clientes durante todo el día y hablaba a la presión sobre las tendencias de la temporada.

Yate 2

Sam también pasó tiempo con nuestro afortunado ganador en el Experiencia de compra personal de € 100, ayudando a confeccionar conjuntos y asesorando sobre los mejores productos para comprar para la temporada.

imagen1

Cuando entraron a la tienda, los primeros cincuenta clientes recibieron una bolsa de productos llena de una fabulosa sorpresa, y un cliente afortunado se enteró. Tarjeta regalo 50 € entre sus dones.

Yours Clothing es mejor conocida por sus colecciones de curvas de calidad y valor, que ofrecen una fantástica gama de ropa en tallas 16 a 36 diseñadas para ajustarse y más planas para que las mujeres puedan vestirse por menos mientras se ven geniales.

www.yoursclothing.co.uk/store-finder

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba