blog

YC Talks: todo lo relacionado con el comercio minorista con Louise, gerente de la tienda Metro

Foto de portada del blogA medida que el personal de nuestro almacén comienza a prepararse para la nueva temporada de primavera-verano, pensamos en qué mejor momento para ponernos al día con nuestra hermosa Gerente de Metro, Louise, para su viaje con Soy ropa y lo que la motiva todos los días.

Louise, ¡hagámoslo desde el principio! Cuéntenos sobre su viaje hasta ahora con Yours Clothing:

Todo comenzó en octubre de 2012 cuando comencé como Gerente de Tienda Gateshead. Aunque no soy una chica local, me encantaría trabajar en el MetroCentre – algo siempre me atrae de regreso aquí.

Cuando comencé en Yours hace siete años, había poco más de 30 tiendas y tuve la suerte de ser parte de la expansión de la empresa y verla crecer a la vanguardia. 154 tienda es hoy. Después de pasar 22 años en el comercio minorista, supe que esta era una marca que, como mujer de talla grande que ama la moda, podría apasionarme. Yours Clothing tenía una visión y un futuro emocionantes del que quería ser parte, ¡después de dos entrevistas estaba emocionado de estar en el equipo minorista!

Recientemente tuve la maravillosa oportunidad de ayudar con nuestro programa de expansión internacional en Alemania cuando abrimos nuestra tercera tienda en Alemania. Pasé una semana montando la nueva tienda y experimentando el comercio minorista en un entorno completamente nuevo. Esto fue invaluable para mí y me recordó cuán apasionado e impulsado es nuestro negocio, mientras siempre nos esforzamos por ser el minorista más grande y más grande de la industria.

f142893c-e351-449f-bcde-9d318b333cf6

¿Qué es lo que más le gusta de su puesto de trabajo?

Debe ser el enfoque cultural y práctico del funcionamiento diario de la tienda, creando un ambiente acogedor y emocionante. El cliente es siempre nuestra principal prioridad y estamos enfocados en poder brindar a cada cliente una experiencia personalizada. Me encanta la ropa, el estilo y me apasiona nuestro producto, lo que facilita la motivación de los clientes.

cb8371f3-175d-424c-a8ff-7013f8364dd8

¿Qué consejo le daría a alguien que se esté iniciando en el comercio minorista?

El consejo que le daría a cualquiera que ingrese al retail es que se involucre en una marca que le apasione y que se adapte a su personalidad, intereses y estilo. La venta al por menor puede ser difícil en estos tiempos, pero si encuentra el minorista adecuado que ofrece lo que está buscando, le encanta, ¡solo recuperará lo que invirtió!

53520af8-1ac5-4406-84ed-37baf2b13d7b

Cuéntenos un producto de YC en el que no podría vivir.

Mi mayor amor Soy ropa son mis productos sin los que no puedo vivir … porque todos sabemos que si tenemos un sujetador bien ajustado nos sentimos bien por fuera. Amo el nuestro Camiseta de manga corta sujetadores que ofrecen un gran apoyo y promoción a tan buen precio. También puedo usarlos y me ayuda a tener confianza en nuestros sujetadores mientras asesoro a los clientes con nuestro servicio de ajuste de sujetadores, puedo recomendarlos y asesorarlos con confianza.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de trabajar en Yours Clothing?

Pasé el momento más memorable en Yours siendo seleccionado para representar a la marca con dos gerentes de tienda y otro gerente de área en los Plus Size Fashion Awards. Ganamos “Mejor minorista de High Street en 2015”. ¡Por supuesto, Jeff Brazier ayudó a que la velada fuera una gran experiencia!

6e5ba253-275a-4a56-9d51-342f7bad75cc

Si tuvieras una segunda opción de carrera, ¿cuál sería?

De hecho, ¡dejé la escuela para convertirme en chef! ¡Aunque me di cuenta después de unos meses en la industria de la restauración que no era realmente para mí y todavía no cocinaba si les hacía una pregunta a mis hijos!
Me encantaría tener un bar, restaurante u hotel, ya que me encanta el ambiente de ritmo rápido para conocer, saludar y crear una experiencia agradable.

Si pudieras decirle a tu menor una cosa sobre tu carrera, ¿cuál sería?

¡Aprende de tus fracasos, triunfa en ellos y cree en ti mismo!

9c6277e7-a91b-4ef1-b4fb-a77eed20c171

¿Cuál es su habilidad más importante en su puesto de trabajo?

Mi habilidad más importante en mi rol es la franqueza y la honestidad.

Con nuestra cartera de almacenes en constante expansión, hay una amplia gama de productos carrera profesional oportunidades Nuestro personal minorista y nuestro departamento de contratación dedicado siempre estarán encantados de saber de usted. Consulte todas las vacantes disponibles en nuestra página de carreras.

¿Quieres ser visto? No olvides etiquetarnos en tus fotos usando #ESTO ES TUYO

sig-faye

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba