blog

Visto en: Soy influyente

¿Necesitas inspiración para el traje lil? Tal vez tengas un momento de «año nuevo, nuevo para mí» y quieras mantenerte al día con las últimas tendencias … No te preocupes, tenemos cobertura para ti. Tenemos lo último en nuestro análisis para asegurar a sus influencers de esta semana para brindarle toda la motivación que necesita para vestirse con lockdown 3.0. O si estás buscando nuevas chicas con curvas para seguir en Instagram, ¡estás en el lugar correcto! Sigue desplazándote para ver algunos de tus looks influyentes favoritos de esta semana.

@tiffany_bd

¡Nuestra chica @tiffany_bd se ve hermosa con nuestros jeans azules cortos! Combínalos con un body de encaje blanco y nuestra ropa de abrigo deber de la temporada – verifique los grilletes. Si no ha invertido en grilletes esta temporada, ¡a qué está esperando!

Compra los jeans, el body y la chaqueta.

@poppyadams

@Poppyadams luce fabuloso como siempre con nuestro vestido maxi fruncido de sierra. Si necesitas un nuevo look para recuperar el cuestionario Zoom (nunca pensamos que volveríamos a decir eso), o cualquier excusa para vestirte con un vestido nuevo, este vestido es el indicado para ti.

Compra el vestido.

@theweirdone_xx

Gem de @theweirdone_xx lleva uno de nuestros mejores atuendos en este momento, un suéter acogedor, jeans y botas de invierno. ¡No se ve fabuloso! Este atuendo es perfecto para esos fríos días de trabajo desde casa.

Compra el suéter.

@armyhousewifelife

Si buscas una blusa suave, no puedes equivocarte con un escote cuadrado. Charlotte, llamada @armyhousewifelife, luce genial con nuestro top de punto de cuello cuadrado combinado con nuestros jeans rasgados de mamá. ¡Estos jeans mejoran tu ropa de mezclilla normal! Este es el look perfecto para aparecer en el supermercado. de moda.

Compra la camiseta y los jeans.

¿Quieres ser visto en nuestras redes sociales? Muéstranos lo que llevabas usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba