blog

Vístete para promocionar esta temporada de fiestas

más un traje de fiesta de Navidad para mujeres con curvas

La temporada de fiestas navideñas está aquí y es hora de revisar tu guardarropa de invierno. Ya sea que esté buscando un glamour de cuerpo entero, una opción de vestimenta fácil de llevar o algo más informal para llevar con usted de día a noche, su arreglo de moda festivo está aquí.

MEJORA TU JUEGO LBD

más un traje de fiesta de Navidad para mujeres con curvas

No puedes equivocarte con LBD clásico y este año nuestra colección vestidos negros ¡Hay más opciones que nunca! Desde maxis que rozan el piso y midis súper favorecedores hasta diseños adornados con lentejuelas y detalles de encaje sexy, es hora de mejorar tu juego con esta opción para ir

Nota de estilo. Un vestido negro es la elección perfecta si tienes suficientes fiestas para asistir esta temporada. Simplemente cambie los accesorios para cada evento para darle un aspecto fresco.

DAMA DE ROJO

más un traje de fiesta de Navidad para mujeres con curvas

Busca vibraciones festivas llenas de energía pieza roja. Una blusa de encaje se ve perfecta combinada con jeans ajustados y un vestido estilo skater equilibra una silueta curvilínea; pero si eres el mayor fanático de la Navidad, ¡elige nuestra rebelión súper atrevida inspirada en Santa!

Nota de estilo. Si no estás seguro de ir de la cabeza a los pies, combina una blusa roja con unas bragas negras o elige un accesorio rojo para agregar un toque de color.

NOTAS METALICAS

más un traje de fiesta de Navidad para mujeres con curvas

El es metálico la tendencia está tan de moda ahora que funciona bien para la fiesta y la ropa casual. Brillando durante la temporada festiva con nuestra gama metálica, desde tops brillantes y medias brillantes hasta accesorios llamativos y calzado reluciente.

Nota de estilo. Para mantenerlo informal, combine una blusa metálica con jeans y botas (atuendo perfecto para el pub o el almuerzo festivo)

FLORALES IRLANDESAS

más un traje de fiesta de Navidad para mujeres con curvas

Las flores no son solo para el verano. Nuestra impresionante colección de flores dramáticas las piezas proporcionan declaraciones perfectas para el invierno; son la mejor manera de destacar en una fiesta de Navidad por todas las razones correctas. Coqueta y femenina, nuestra gama negra tiene toques de rosas y violetas sobre una base negra suave.

Nota de estilo. Si opta por lo atrevido, mantenga los accesorios más pequeños.

Compra nuestro editar ropa de fiesta para opciones de fiesta más fabulosas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba