blog

Vista del diseñador de la semana – American Prep


¡Hola querida! El tuyo parece estar impresionado por la parte superior de gran tamaño del tuyo, y también descubrí que también están presentando una versión de color naranja quemado, ¡lo cual es genial! Le avisaré tan pronto como estén disponibles para su compra.

La gran tendencia de la calle en este momento es el estilo preescolar, la escuela secundaria estadounidense, con chaquetas universitarias. ¡Es una gran tendencia para aquellos de ustedes que prefieren algo más informal y fácil de usar, y para nosotros los amantes del glamour que estamos ansiosos por pasar un día libre!

Noté la tendencia por primera vez en 2009 en el desfile de primavera del diseñador Alexander Wang. Los deportes estadounidenses tuvieron un gran impacto en todo y él tenía una gran dosis de animadora elegante, con la calle siguiendo su ejemplo:

Desde entonces, una serie de celebridades ha ralentizado la tendencia, incluidas Leona Lewis y Rihanna. ¡Aquí están mis mejores selecciones universitarias de la colección de ropa American Preppy Yours!

Sudadera Mickey Mouse

Falda lápiz de mezclilla índigo

Jersey gris jaspeado con cuello redondo

Bolso de lona a rayas azul marino y blanco

Jersey gris jaspeado

Zapatos, Diesel

¿Qué piensan ustedes? En especial, me encanta el suéter gris marga con cuello redondo, ya que es muy útil. Me gusta que las cosas sean un poco más bonitas, ¡así que quiero arreglarme con accesorios de cuero marrón para salir! ¿Y quién no podría amar a Mickey Mouse? Todo lo que quiero es usar unos leggings y zapatillas y sentirme increíblemente cómodo.

Hasta la próxima, todos se sientan libres; mientras tanto, si tiene algún comentario o pregunta, por favor comente aquí, Pío para mí o dejar un comentario en Facebook.

Mucho amor,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba