blog

Viajeros globales – ¡Spring Trend Plus Size!


¿Soy yo o este invierno se prolonga más de lo habitual? Todo parece haberse detenido como una forma de protestar contra el clima desafortunado y las noches oscuras. Bueno, me alegro de ser el portador de las buenas noticias … al final, las cosas parecen estar riendo, no el clima todavía, pero ciertamente el mundo de la moda está en auge. Como prometí la semana pasada, aquí comienza una guía de las tendencias más candentes para la Primavera / Verano 09….

VIAJES GLOBALES

La tendencia del «viajero global» se inspira en una mezcla de culturas y estilos; Combina diferentes patrones y texturas para crear un look ecléctico y femenino. La clave de este estilo son los estampados étnicos, los algodones frescos y la gasa suelta. Los colores incluyen violeta y fucsias con acentos de jade y lima sobre fondos negros y gris denim. El monocromo también es visible pero en tonos apagados. Los estampados de Paisley se utilizan a menudo para añadir impacto y color. La forma también es importante. «Loose» y «Skimming» son las palabras clave aquí. Olvídese de la ropa rígida y restrictiva, a los «viajeros del mundo» les gusta estar cómodos y frescos.

Quizás la mejor característica de esta fina tendencia es su accesibilidad. Las chicas con curvas pueden abrazar el estilo y disfrutar de telas y estampados ultra favorecedores. Las melodías largas con un patrón recortado combinadas con jeans o leggings son una excelente manera de lucir el estilo con comodidad y confianza. Por ejemplo, la combinación de morado y negro lila y melodías estampadas a juego (izquierda) combina todos los colores y ejemplos de la moda de los «viajeros del mundo» con una forma que realza la figura.

Para un look más de noche, esta túnica (derecha) es un gran ejemplo. Las melodías de la capa de gasa negro y crema lo mantienen instantáneamente femenino y el detalle bordado captura la sensación del look a la perfección. La textura y la forma son cruciales para garantizar que esta pieza sea suave y elegante para las niñas de talla grande.
Cuando intente incluir a algún «viajero global» en su guardarropa, recuerde buscar; Textura, Patrón, Color y Forma para añadir un toque exótico a tu estilo esta primavera … ¡y sin el caro billete de avión!

El mes que viene el resurgimiento de los 80 está sobre nosotros, ¡mantenlo en la publicación!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba