blog

VIAJE DE JUICIOS Soy ropa

Toro

Feliz cumpleaños, toro

Del 20 al 20 de abrilú Tal vez sea tu temporada de cumpleaños, lo que significa que es hora de ponerte a ti mismo en primer lugar, el estrellato en solitario te está llamando este mes, así que, ¡qué mejor momento para abrir la efervescencia, es hora de celebrar!

También es hora de confiar en sus instintos y explorar, sus niveles de energía aumentarán drásticamente este mes. Con Mercurio en tu camino, ahora estás listo, dispuesto y abierto a nuevas ideas y a conocer gente nueva con ideas más débiles que yo, ¡sí, de verdad! Adele es tu hermana estrella, así que creemos que usarás tu confianza interior para superar todo lo que necesitas este mes, ¡buena suerte, niña!

Sigue desplazándote para obtener tu edición única de Tauro, ya sea para ti o para otra cumpleañera en tu vida, hemos enumerado todo lo que necesitas ahora:

Se sabe que las chicas Tauro son sensoriales y físicas, ¡pero esto podría estar relacionado con muchas áreas! Les encantan los placeres sensoriales de la comida, una manta cómoda, una escapada escénica y el olor de las flores o la lluvia primaveral. ¿Te viene a la mente un picnic de fin de semana? Si es así, ¿por qué no usar la chaqueta floral esencial para ti que hará que cualquier atuendo casual luzca un atuendo?

chaqueta floral negra

¡Eres un gran trabajador y siempre te esforzarás al máximo! Si bien su naturaleza amante de la comodidad a veces puede hacer que parezca más perezoso que el resto en su tiempo libre, pero bueno, como dijimos, es hora de que se tome un merecido ‘tiempo para mí’ este mes. ¿Por qué no empezar a relajarse y descansar con nuestros corpiños suaves y nuestra sudadera con capucha, perfectos para una noche genial de Netflix con las chicas?

use tintes ropa de salón de hombro frío

Es bien sabido que la niña Tauro tiene un gran sentido del color y el gusto. Eso te facilita el estilo, pero si necesitas la inspiración de un atuendo de cumpleaños, ¡nuestro vestido envolvente con estampado floral es el indicado! Puede usar este vestido fácilmente desde el trabajo hasta el bar, pero aún mejor, es la pieza perfecta para vestirse para una noche muy necesaria … ¡disfrute celebrando a una chica!

vestido cruzado con flores negro

¡Antes de irse, no olvide registrarse con Yours Clothing e ingresar su fecha de nacimiento para recibir un regalo de cumpleaños del 15% de nuestra parte!

Sig-faye

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba