blog

Vestirse de verde para celebrar la primavera y el día de San Patricio

Hola

En primer lugar, muchas gracias por todas las hermosas respuestas de mi última publicación en el blog; fueron muy interesantes de leer. Lo que quiero decir es que espero que esté escribiendo esos recuerdos de su madre y las descripciones de su vida familiar. Y no digas, no, no puedo escribir, o no tengo tiempo, tú puedes, porque todos los comentarios fueron hermosos e inspiradores, y realmente, diría, intenta mucho, mucho más después, cuando todos nos hayamos ido, tus palabras serán igualmente relevantes para tus descendientes. De todos modos, gracias porque su respuesta me hizo retomar esos intentos abandonados de escribir sobre mi familia; sí, voy a intentarlo de nuevo con esos recuerdos.

Por cierto, ¿conoces la diferencia entre una autobiografía y una memoria? Por lo tanto, una autobiografía suele ser un relato lineal de tu vida, lo que hacen muchas celebridades, mientras que los recuerdos pueden ser fragmentos de memoria o pensamientos sobre algunos de ellos. La vida en lugar de algo lineal, o una cosa en particular que acepta algo que pasó. Creo que mi nuevo intento por la vida y el forro de mi madre será una referencia especial para la clase porque sus padres y sus líneas madre eran muy diferentes. Hay otros aspectos de la vida de mi madre que podría tener porque creo que ya pasó el tiempo para contar su historia. No importa sobre qué escribas, tiene que capturar tu imaginación, tienes que querer escribir. Buena suerte si empiezas algo, como conozco la sensación de mirar fijamente la página en blanco, pero siempre recuerda, la gente apreciará lo que escribes, sé que no estaba agradecido cuando miré la mano inédita de mi padre por primera vez. – Recuerdos escritos, fue un regalo muy valioso, que todavía disfruto hoy.

¡Y de vuelta a la ropa! Hace unas semanas creo que podría haber dicho que no compré nada durante este bloqueo, bueno, por supuesto, compré algunas cosas, principalmente de las rebajas posteriores a Navidad. Además, el color principal es el verde.

Antes de soltar mis canas, el verde era mi color favorito, pero eso ha cambiado, como bien sabes (!) Y mi tono favorito ahora es el amarillo mostaza, lo que significa que no es ese color cítrico brillante sino un amarillo más profundo que solo da una sensación de sol cuando uso algo en esa gama de colores. Pero aún así me gusta el verde, y estas últimas compras fueron en diferentes tonos de verde.

Empecé, sin embargo, con unos vaqueros negros ajustados comprados en Mango. ¡Al ver esta imagen de nuevo, veo que mis botas necesitan pulirse!

Y aquí hay un suéter verde salvia que compré con él.

El color es un poco extraño en la foto, ya que se ve más bajo, pero no en RL. He gastado mucho desde que lo compré. ¿Y el costo del suéter? £ 9.99 en oferta de Mango.

Esta compra de Mango incluyó una máscara (£ 5.99) que es exactamente del mismo color que el suéter.

Luego está este hermoso cardi de M&S, ¡creo que lo llamaría verde aguamarina o tal vez no! ¿Es esto más azul? No estoy seguro, sin embargo, aquí se usa con un viejo top Peacock y una falda de tienda benéfica.

Y finalmente, el cardi con falda rebajada (£ 15,99) de Mango.

Esta falda es difícil de peinar. Lo llevo aquí con un color que levanta el césped, pero lo usé con un top negro y un cárdigan largo, así que pensé, oh no, esto es bastante aburrido. Lo que pasa es que al mirar las fotos que muestran esta falda, está claro que la falda es muy joven luciendo la falda tan cercana a lo vintage, y por sus pliegues y largo, parece que se cae de otra edad. Ese es el problema con ese tipo de apariencia ‘vintage’ de una persona mayor como yo, porque parece que está en la parte de atrás de tu guardarropa y es una cosa vieja y cómoda que elegiste usar; no se ve bien, yo ‘ diría para mi edad. Así que lo peino con cuidado y cuando empiezo a salir y más, combino esas botas acolchadas con una chaqueta de cuero negro y una mochila, y eso le agrega un poco de jazz.

Sin embargo, la falda es una buena ganga, ya que era mucho más cara y está hermosamente hecha con una gran cantidad de materiales que componen esos pliegues, ¡también es muy cómoda de usar!

Y prometo pulir esas botas negras 🙂

Eso es todo por ahora, pero feliz Día de San Patricio. Además, cuando escribí el post de la semana pasada, había olvidado que era el Día de la Madre el domingo en el Reino Unido. Creo que este día se comercializa demasiado y por supuesto es el Día de la Madre, que siempre se trataba de visitar tu iglesia madre donde verías a tu madre de paso. Me pregunto cuánto se sabe sobre esto ahora. De todos modos, tuve dos encantadoras conversaciones con mis hijos a través de FaceTime. Tengo muchas ganas de verlos en sus respectivos jardines, ¡que será pronto, amigos, pronto! Pero esto para todas las madres y todas las mujeres en todas partes, y especialmente para aquellas que se enfrentan a la violencia. Y es triste decir esto, pero esto es para consolidar nuestra seguridad interior y exterior en las calles #

Con amor, Penny, la Frugalfashionshopper

FacebookgorjeopinterestFacebookgorjeopinterest
instagraminstagram

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba