blog

Vestidos de primavera del mejor tamaño para 2021

¡La primavera llegará antes de que nos demos cuenta! El sol brillará, agregaremos nuestros abrigos de invierno a nuestras chaquetas de mezclilla más ligeras y, lo que es más importante, abasteceremos nuestros guardarropas con vestidos de primavera de la nueva temporada. Con el primer día de primavera cayendo oficialmente el 20 de marzo, ¡el final del invierno finalmente está aquí! Estamos listos para cambiar los días de nieve por cielos soleados, las medias por los pies descalzos, las caminatas de invierno por los picnics.

Estamos prediciendo impresiones En todas partes esta primavera y verano. Nuestras tres previsiones de tendencias principales para la primavera de 2021 son …

1. Flores (por supuesto)

2. Guinga

3. Denim

Así que mientras puedas, echa un vistazo a los últimos vestidos de primavera de tallas grandes para hacer tu guardarropa más brillante y darle primavera a tu estilo. Sigue leyendo para descubrir algunos de nuestros mejores vestidos de primavera de talla grande para 2021 …

Vestido estilo blusa de cuadros en blanco y negro

tallas grandes Gock Pocklum Gingham vestidos de primavera en blanco y negro
Toque la imagen para comprar

Súmate a la tendencia de cuadros vichy con este vestido camisero blanco y negro. Ya estamos amor vestidos de bata y lo suaves que son en figuras más llenas. Otro en el armario no puede hacer daño, ¿verdad? Este vestido presenta un estilo smock escalonado y mangas abullonadas súper tendencia, así como un favorecedor escote en pico. Viste este vestido para el estilo de todos los días con un par de zapatillas blancas.

Vestido camisero vaquero azul con volante

Vestido camisero azul con volantes y mezclilla de primavera de talla grande
Toque la imagen para comprar

Debes tener vestidos de primavera de manga larga en tu colección. El clima primaveral es conocido por su imprevisibilidad, por lo que no puede equivocarse eligiendo algunas fundas livianas para protegerse de los cambios climáticos repentinos. Este vestido camisero de mezclilla tiene lindas mangas con flecos, así como una cintura con un cinturón para suavizar tus curvas. Nos encanta cómo se combina con unas medias con estampado y unas botas grandes.

Vestido adjunto con flores moradas y naranjas

Tallas grandes Vestidos de primavera Vestido floral morado y naranja 2021
Toque la imagen para comprar

¿Cuándo las flores de primavera nunca son una cosa? Estamos listos para que los vestidos florales se apoderen de nuestra vida instantánea. Si estás buscando vestidos de primavera para invitados a la boda, creemos que este vestido da en el clavo. Vestido con un par de tacones, este vestido quedaría genial en una boda de primavera. Las mangas de gasa y la falda a capas ofrecen una opción de atuendo flotante pero femenino.

Vestido dálmata midmat con volantes

Vestido midi con volantes dálmata de talla grande vestidos de primavera 2021
Toque la imagen para comprar

Si buscas unos bonitos vestidos de primavera, no puedes equivocarte con los vestidos midi con volantes. Este vestido con estampado dálmata es un vestido de primavera con estampado perfecto, ¡especialmente si las flores son lo tuyo! Las mangas acampanadas y el dobladillo y el escote con volantes añaden un toque delicado a este vestido, lo que lo convierte en una excelente opción para un picnic al sol. Viste fácilmente este look con un par de tacones de tiras o agrega un toque a tus botas grandes.

Vestido camisero con parche de flores negro

vestidos de primavera vestido negro flor pintura camisas 2021
Toque la imagen para comprar

Los vestidos camiseros son ideales para un look para llevar y llevar. Estos vestidos glamorosos sin esfuerzo seguramente serán una gran parte de nuestro guardarropa SS20. Lo que nos hizo verdes fue la ropa cómoda. Los vestidos camiseros no solo se ven geniales, sino que también son súper cómodos y flotantes. Este vestido con parches florales seguramente se sumará a tu colección de vestidos y es una gran alternativa al trabajo habitual desde casa que tienes.

Vestido negro con botones en la parte delantera

Talla grande Pichi Primavera Ropa Botón frontal Negro 2021
Toque la imagen para comprar

Si buscas un vestido versátil esta primavera, no puedes equivocarte con un vestido de mezclilla estilo delantal. ¡Prueba diferentes tops a continuación para crear una apariencia completamente diferente! Vaya con un suéter ligero para un look diario, o busque el siguiente nivel con mangas de malla.

Vestido rosa fruncido con manga globo Ditsy

vestidos de primavera de talla grande vestido rosa sin mangas Pink Ditsy Shirred 2021
Toque la imagen para comprar

Las flores de primavera prefieren el estilo primaveral. Este vestido no solo tiene flores ditsy, sino que el escote cuadrado súper favorecedor y las mangas abullonadas están de moda con lindos detalles de corbata. Si estás aquí en busca de tu atuendo perfecto de primavera, lo has encontrado. Flotar y relajarse, ¿qué no es amor?

Vestido camisero con estampado de serpiente de color caqui

Tallas grandes Natki Foil Shirt Dresses Vestidos de primavera 2021
Toque la imagen para registrarse

Este vestido acaba de incluirse en nuestra lista de deseos … Buscaremos este vestido camisero tan pronto como podamos reservar una cita para el brunch con las chicas. Con un estampado de serpiente todo en estilo frustrado en un favorecedor estilo bata, este vestido camisero realmente está llevando nuestro guardarropa al siguiente nivel. Combina con tus botas de suela sólida favoritas para darle un toque especial a tu estilo.

¿No encuentras suficientes vestidos de nuestros? Nosotros también … Echa un vistazo a nuestra colección de vestidos de talla grande para los últimos vestidos de primavera y verano en tallas 14 a 40 en el Reino Unido.

¿Cuál es tu vestido favorito? Háganos saber y muéstrenos cómo preparó su armario de primavera con el #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba