blog

Vestidos de fiesta para reina de talla grande

Princesa Hey Prom!

¿Buscas un vestido para el gran día? Bueno, toma asiento y desplázate porque estás en el lugar correcto. ¡Tenemos una amplia gama de ropa de noche de talla grande para cada necesidad, deseo y curva!

Mira tu talla grande favorita Looks de baile para el verano de 2017:

Buena coordinación

Este año, ¿por qué no romper las reglas y hacer algo diferente? Este estampado floral sedoso Coordinación de lobo y silbato Un nuevo conjunto de soportes adquiere el clásico look femenino de baile con sus piezas individuales a juego. Es absolutamente perfecto para hacer una declaración sutil. Además, cuando termina el día, es fácil llevar las prendas por separado: prácticas y chic de fiesta.

Una fashionista

El baile de graduación no tiene por qué ser todo sobre el gran vestido poofy y la tiara combinada, ¿sabes? ¿Por qué conformarse con algo menos que las últimas tendencias? Haz una declaración audaz en este súper chic vestido de fiesta bardot. El panel de volante femenino y los detalles florales bordados le dan una sensación de niña sombría, mientras que la base negra y por encima de la rodilla le dan un corte de borde. Es sofisticado, glamoroso e incluso completamente SATC. ¡Sin duda podemos ver a Carrie con este vestido!

El baller

Guía a la Elizabeth Bennett que llevas dentro en este impresionante AX PARIS talla extra vestido de bola. Diseñado para combinar estrechamente con el óxido y la llamarada en la falda, este vestido equilibrará tus curvas y resaltará tu cintura. El color rosa rubor le da un toque romántico y la tela de gasa flotante asegurará que siempre luzca elegante con facilidad, ya sea caminando por las alfombras rojas, frente a los paparazzi (padres entusiastas) o bailando con el Sr. Darcy.

La chica femenina

Este super lindo de talla grande Vestido de coctail perfecto para la temporada de graduación. La forma ajustada y la llamarada le dan un aspecto clásico, mientras que la longitud midi es un poco llamativa. Nos encanta el tono moderno del rosa polvoriento combinado con una superposición de tela de encaje para lograr el mejor ambiente femenino. Además, tiene un gran valor y es fácil de volver a usar para ocasiones especiales y fiestas.

Vintage Chic

¿Más de Marilyn como vapor? Nosotros también. Si está buscando un vestido para hacer una declaración de moda audaz, aquí está. Nuestra talla grande vestidos vintage que es extremadamente suave y completamente individual. Nos encanta el atrevido estampado floral oscuro y la falda midi. ¡Vístelo con tacones de plataforma y un lindo peinado de los años 50, o combínalo con botas de tacón y rejilla! Consejo de moda: añade un color de contraste gasolina para mayor volumen y estilo.

¡Los días se hacen más largos, el sol brilla más y antes de que te des cuenta, la escuela estará terminada durante el verano! ¡Así que recordemos tu último baile! Compre en nuestra gama de vestidos formales, joyas y zapatos de baile: https://www.yoursclothing.co.uk/the-prom-edit

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba