blog

¡Vestidos con mangas! | Soy ropa

Una cosa que me dijiste en facebook y twitter es tu deseo de ver más vestidos sin mangas. Como yo era un plus, y había pasado muchos veranos bajo una chaqueta de punto, mis brazos no estaban a la vista, lo entiendo completamente. Es aterrador para nosotras, así como para las mujeres de estatura, exhibir armas, especialmente la parte superior de los brazos con las despreciables “alas de bingo”.

Porque estás comprometido en traer una moda tan actual, favorecedora y práctica, ¡tenemos un par de vestidos de verano con mangas! No se requiere encogerse de hombros con ninguno de estos, ¡solo moda fresca, agradable y práctica! Estas son algunas de mis cosas favoritas …

Nuestros muy populares mini vestidos con mangas de gasa en bloques de color han regresado, ¡esta vez en un arcoíris de colores! Además del morado, también puede elegir entre rosa fuerte, mostaza, verde bosque, verde lima, rojo, rosa pastel y azul pastel, ¡y por solo € 16 en total!

¡Tantos vestidos, y ni siquiera la selección completa disponible! Si desea ver todos nuestros vestidos sin mangas, vaya aquí y marque la opción «manga» en la columna de la izquierda, que filtra todos nuestros vestidos sin mangas.

¡Me encantaría tener tu opinión! ¿Algo que le gustaría controlar en particular?

Hasta la proxima vez…

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba