blog

Vestidos casuales de 5 días para el verano

El clima caluroso del verano requiere vestidos de día casuales que puedas usar todo el día, todos los días. Ya sea un vestido floral con flores o un atrevido vestido estilo bata en un color brillante, hemos recopilado 10 de nuestros vestidos casuales favoritos que simplemente no sabemos que te encanten.

  1. Vestidos Heavy Smock
Toque la imagen para comprar

Los vestidos smock están funcionando en este momento, y estamos viviendo para ello. Extremadamente cómodos y fáciles de usar, ganan puntos extra de estilo en colores llamativos, pero también son elegantes en colores más oscuros.

2. Vestidos Bardot con hombros descubiertos

Toque la imagen para comprar

¿Quieres broncearte? Muestra algunos hombros con un vestido Bardot. La figura debe tener estilos de manga corta con un vestido de verano perfecto, especialmente los estampados.

3. Vestidos largos hasta el suelo

Toque la imagen para comprar

Todo el mundo prefiere los vestidos largos ligeros y flotantes. Desde vestidos largos con hombros descubiertos hasta estilos de bata y abrigo, estos vestidos largos son ideales tanto si te vistes elegante como informal.

4. Vestidos de verano con tiras

Toque la imagen para ir de compras

El verano pide vestidos de verano, y los vestidos de tirantes son exactamente de lo que estamos hablando. Con tantas distancias para elegir, las opciones son infinitas. Desde vestidos de verano con pañuelo o dobladillo dividido hasta estilos de cuello halter, hay una opción que te encantará.

5.Vestidos florales flotantes

Toque la imagen para comprar

¿El verano realmente dice algo como un vestido de flores? Una manera fácil de iluminar y elevar tu guardarropa de verano es llevar flores llamativas a la vanguardia de tu guardarropa. Elija estilos flotadores para mayor comodidad, considere las mangas de kimono sueltas y los dobladillos divididos: un sueño.

¿Buscas vestidos de verano más informales? ¡Haga click abajo!

Tienda de vestidos de verano | Comprar todos los vestidos

Muéstranos cómo diseñar tus vestidos casuales de verano en las redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡incluso podría tener la oportunidad de asistir!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba