blog

Vestido Maxi, Vestido Maxi ¡Te Amamos!


Los vestidos maxi son uno de los artículos más vendidos por Yours. Buenas noticias para nuestras hermosas clientas: ¡un vestido largo moderno favorito llegará pronto a nuestra tienda en línea! A € 40, este maxi vestido no solo es un gran precio, es increíblemente hermoso y creo que este volará de los estantes.
Con todas las excelentes críticas que hemos tenido sobre otros vestidos largos, estamos seguros de que a los clientes también les gustará este.

Este vestido es colorido y se puede usar tanto de día como de noche. Cambiando los complementos (bolso de mano de gran tamaño con chanclas para el día y un clutch con elegantes sandalias planas enjoyadas por la noche), ¡seguro que causarás sensación! La atención se dirige a tus mejores activos (¡los pechos!) Con el corte de línea imperio del vestido y los materiales que cubren las partes que no te gustan. Es muy ligero y fluido y perfecto para esas temperaturas. El diseño es muy simple pero hermoso. Si se siente demasiado consciente de usarlo, puede agregar nuestra banda de control negra que parecerá que ha perdido algunas libras.

Esperamos que este vestido salga de los estantes, así que si quieres tenerlo en tus manos, regístrate para recibir alertas por correo electrónico hoy mismo.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba