blog

Versiones de tamaño de moda SS12 – ¡ya!


¡Hola mis amores! ¡Todavía estoy emocionado con este hermoso clima que estamos recibiendo en el Reino Unido! ¿Y es día de pago para alguien más? Lo tenemos envío estándar gratuito en el Reino Unido para pedidos superiores a € 50 con el código «delfree“Este fin de semana como un pequeño capricho para ti. ¿Pero qué comprar? Bueno, tengo algo de inspiración para ti …

Si ha estado al tanto de las noticias de moda, sabrá que septiembre es uno de los meses más importantes del calendario. Con Nueva York, Londres, Milán y París mostrando las últimas tendencias y buscando el próximo verano, me pregunto por qué quedarme. ¡Especialmente cuando algunos artículos similares están disponibles en tallas grandes aquí en Yours Clothing! Puede que recuerdes mi publicación de Rebecca Minkoff, pero aquí están aún más! Echa un vistazo:

Anna SuiEl estilo kitsch lindo y retro es una característica de un lazo gigante: ¡tenemos una gran selección de camisetas con motivos de moños con una sensación similar!

Y si los lazos no son lo tuyo, ¿qué tal si te vacías en los corazones con esta melodía impresa al estilo de Anna Sui? ¡Equipo con accesorios llamativos para atuendos divertidos fuera del porcentaje!

Dolce Gabbana se asociaron con flores femeninas (¡y algunas verduras también!), y las elegantes flores púrpuras se pueden encontrar en nuestro vestido largo y ceñido Limited Collection.

Chico escocés maravilla Jonathan Saunders Es una revelación con sus diseños delicados y femeninos, y algunos de ustedes pueden ver este vestido de graduación de nuestra oferta; solo quedan unas pocas tallas, ¡así que apúrate!

Y finalmente, para aquellos de ustedes que aman las luces continuas, los rosas de Barbie y el blues eléctrico son como nuestras melodías inspiradas en De Stijl. Nanette Leporecolección de neón de verano!

Bueno, espero que esta sea una publicación agradable para todos ustedes. Me encantaría saber lo que piensas, y si tienes alguna idea para un tema, házmelo saber en facebook o gorjeo! No puedo esperar para escuchar de ti.

Que tengan un gran fin de semana a todos xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba