blog

Verano de uno mismo – Amor Blog

Mientras que muchos de nosotros estamos reduciendo el verano; noches más ligeras, clima más cálido y vacaciones familiares, esta temporada puede ser una de las épocas más difíciles del año para nuestra autoestima.

Debido a la idea errónea de que un bikini es solo una forma de lucir bien, los meses de verano pueden ser muy estresantes y preocupantes para que las personas sean juzgadas por no ser como una gran modelo en la playa.

Si bien un puñado de modelos son más conocidas por su tamaño en la industria de la moda, la lucha de los medios de comunicación para representar una variedad de tipos de cuerpo está lejos de terminar, y debido a esto, puede ser difícil para las mujeres de talla grande sentirse cómodas. propia piel.

¡Aquí en Yours Clothing queremos cambiar eso! ¡Queremos que te sientas orgulloso de tu cuerpo y que no te des cuenta de los baches, las protuberancias, las curvas o las arrugas!

Son las llamadas imperfecciones las que nos hacen únicos y, por lo tanto, nos hacen hermosos. El amor propio y la autoestima son más importantes que nunca en esta temporada y es importante que las mujeres se mantengan juntas y se animen mutuamente a ser positivas en el cuerpo. Todas somos hermosas y ya estamos perfectas en bikini.

Hemos reunido algunos consejos sobre el amor propio junto con algunos consejos de estilo para ayudarlo a sentirse seguro, audaz y vibrante este verano.

  1. No se requiere cubierta

Entendemos que cuando no estás seguro, la actitud de tapar tu cuerpo es fuerte. Sin embargo, esto no es práctico en el verano y no ayudará a su autoestima a largo plazo. En lugar de partir de roto corto y Faldas, póntelos y tómalos. Algunos estilos pueden ser más equilibrados que otros, pero la idea de que hay una forma de ver estos elementos es un mito. El clima de verano está ahí para que todos lo disfruten, ¡y usted no disfrutará de los jeans y las mangas largas!

  1. No sudes en todo negro

En algún momento de nuestras vidas, a todos nos han dicho que la ropa negra te hará lucir más delgada y que solo las personas delgadas pueden adherirse a la ropa blanca. Estamos aquí para decirle que se olvide de estas reglas. Es más probable que la ropa negra te haga sudar, mientras que la ropa blanca te hará sentir fresco y elegante. Mézclalo e invierte en algunos prendas de colores claros para esta temporada.

  1. Conviértete en una sirena

Aplaudiendo a tu trajes de baño toma vocales. Pero puedes hacerlo por completo. ¿Quién dice que los bikinis y los vientres no se mezclan? Si te gusta, ¡tíralo! Y si se siente particularmente cohibido, es fácil encontrar trajes de baño con soporte incorporado. No se pierda la oportunidad de nadar en el mar y tomar el sol en la playa, ¡las sirenas también vienen en todas las formas y tamaños!

  1. Las impresiones de tamaño grande son amigables

Otro mito que queremos disipar es que las impresiones de talla grande no son amigables. Nos encantan los atractivos estampados brillantes, ¡especialmente en verano! Olvídate de esta regla y ocúpate de una tienda gratis. Consejo de tendencia: los pantalones estampados son la pieza más llamativa para esta temporada, ¡úsalas con sandalias o tacones!

  1. Haz alarde de las prendas ajustadas

Cuando se siente cohibido por su cuerpo, es natural que se sienta atraído por la ropa holgada y con sobrepeso. Sin embargo, estos estilos no favorecerán tu figura y, por lo general, te harán ver más grande de lo que eres. No tenga miedo de optar por estilos ajustados y telas ceñidas. Dale sabor a esas curvas y adopta la forma de tu cuerpo. Te sentirás más sexy, ¡te lo prometemos!

  1. Estamos todos juntos en esto

Finalmente, es importante recordar que estamos todos juntos en esto. Desafortunadamente, es extremadamente común que las personas se preocupen por su apariencia y sufran con baja autoestima. La forma de combatir esto es recordar que todos los cuerpos son hermosos y animarnos unos a otros a ser positivos sobre nuestra apariencia. No tienes que cambiar para ser bella, todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo.

¡Creemos en ti! ¡Aplica estos consejos y disfruta de un gran verano de culturismo!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba