blog

Ver Celebridades: Adele en los VMA


¡Hola! Espero que haya tenido un gran día festivo y haya disfrutado de su día libre adicional. Y para aquellos de ustedes que están celebrando, ¡Eid Mubarak!

El look de celebridad de esta semana es una mujer que todos amamos, ¡además de la gran cantante de soul Adele! ¿No es ella increíble? Irrumpió en los MTV Music Video Awards esta semana y ganó tres premios. Puso su firma negra en la alfombra roja, pero todavía me encanta su elegante vestido clásico. ¡Y afortunadamente para ti, puedes recrear su estilo cortesía de ti!
Me encanta lo glamoroso que es este atuendo, especialmente si copiaste el enorme delineador de ojos de Adele de 60 años y el delineador de ojos Dusty Springfield. ¡Definitivamente uno de sobra para las fiestas navideñas! El vestido es tan suave para nosotras como para las mujeres de talla grande, con cuello en V y mangas, lo que significa que no tienes que encogerte de hombros. Prefieres no usar uno con puntera negra como Adele, tenemos versiones del vestido en gris eléctrico, azul marino y azul; los accesorios aún funcionan a la perfección.

Espero que te guste este look de celebridad: ¡estad atentos para más diversión de moda en el blog esta semana!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba