blog

Ver celebridad: Kate Middleton Soy ropa

Hola a todos, espero que hayan tenido un fin de semana fabuloso! Nuestra oferta del 10% puede terminar a la medianoche, pero debido a que estamos tan comprometidos a ofrecerle una ganga, por un tiempo limitado tenemos 20% de descuento en todos nuestros bolsos, carteras y joyas! No puedes decir que no te arruinamos … ;)

Adelante con el famoso look de esta semana, y continuamos con el nuevo tema de la boda real… ¡Esta vez nuestra nueva princesa! El anuncio de la participación de Catherine (Kate) Middleton y el príncipe William fue una noticia mundial, y las mujeres de todo el mundo se enamoraron de su vestido azul real de Issa, copias inspiradoras en toda la calle.

Hasta ahora no ha habido una versión de talla grande del traje de compromiso de Kate Middleton, pero la nueva versión que tenemos para ti esta semana, con el color central, el abrigo doblado, el detalle de la cintura y las mangas largas, ¡está disponible hasta la talla 32! Y no solo eso, ¡no creerás cuál es el precio!

Zapatos, Oficina

Recreé el aspecto de uno de nuestros anillos que tiene las mismas cualidades que el anillo de compromiso de Kate, que por supuesto fue descrito a Wills por su difunta madre, la princesa Diana. Este look tiene verdadera elegancia y clase, a pesar del pequeño costo. Y se nota que no importa el tamaño que sea, ¡realmente puedes vestirte como una princesa!

Déjame saber lo que piensas, me encantaría saber de ti. Puedes comentar, Pío o facebook me. ¡Chatea contigo pronto!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba