blog

¡Valor de tamaño a tamaño! | Soy ropa


Mientras la terrible «crisis crediticia» continúa ocupando las mentes de millones de personas en todo el país, esta semana estaba pensando en mis compras de moda recientes. Como la mayoría de las chicas, tiendo a seguir mi corazón cuando veo algo que debo tener, pero ahora estoy empezando a darme cuenta de que todas podemos lucir geniales y disfrutar de la buena calidad con un poco de gasto seguro y por nuestra gran atención a las tiendas de valor como ‘Es Me’.

Parece que no soy el único que intenta ahorrar unos centavos mientras uso ropa nueva. Tomemos como ejemplo el programa de Channel 4 ‘Gok’s Fashion Fix’. La premisa básica del desfile es que el entusiasta de la moda Gok se desafía a sí mismo para obtener cuatro trajes completos de la calle principal por menos de € 800 en total. Esto incluye accesorios, zapatos y las decoraciones que usa tan inteligentemente para titular sus diseños elegidos. Mientras tanto, cuatro expertos en ropa de diseñador muestran más de € 10,000 en cuatro estilos similares que parecen inevitables en comparación. Si bien la característica de pasarela del desfile a menudo conduce a atuendos impredecibles, me encanta que demuestra que todas las mujeres pueden lucir modernas y estar a la última con un presupuesto limitado.

La respuesta de ITV a Troky y Suzannah también se centró en las compras económicas esta semana cuando reeducaron a las mujeres sobre cómo vestirse no solo para la forma de su cuerpo sino también para prendas de alta calidad y buen precio. Las lecciones que aprendí de estos dos desfiles fueron que la moda puede ser creativa y divertida sin romper el banco y que es importante mezclar prendas básicas de vestuario con piezas de moda frescas.

Esta es una teoría con la que nosotros en Yours Clothing estamos fuertemente alineados. También nuestro objetivo es proporcionar una combinación de ropa clásica de temporada cruzada y algunos artículos de alta moda a un precio excelente. Creo que toda mujer debería tener cuatro o cinco prendas en su guardarropa. Y adivinen qué … Para las mujeres que buscan Ropa grande y la moda, ninguno de estos conceptos básicos tiene una mejor opción que «Soy yo».

Aquí están mis mejores prendas de vestuario que se pueden usar de cientos de formas:

Pantalones bootleg de canalé
1.
Pantalones bootleg de canalé

El clásico pantalón negro, bootleg, indispensable para cualquier mujer. Son elegantes, combinan con cualquier cosa y con un gran corte pirata, muy suave en cada figura. No solo eso, son fáciles de cuidar y la banda elástica en la cintura significa que son ultra cómodos.

Encogimiento de hombros ancho de manga blanca
2.
Encogimiento de hombros ancho de manga blanca

Este magnífico encogimiento de hombros es increíblemente útil durante todo el año. En una opción en blanco o negro, solo ofrece suficiente cobertura para mantener el frío fuera y cubre el área problemática de la parte superior del brazo sin alterar su atuendo debajo.

Vaqueros anchos holgados
3.
Vaqueros anchos holgados

Estos jeans ofrecen más que la flexibilidad y el toque clásico del denim; con su corte ajustado y estilo de pierna ancha, son cómodas y suaves a la moda de este año. Vístelos con tacones, vístelos con chanclas, ¡las posibilidades son infinitas!

Blusa blanca con cuello fruncido

4.Blusa blanca con cuello fruncido

Esta blusa no solo agrega automáticamente un toque profesional a cualquier pantalón o falda, sino que está en línea con la blusa de la próxima temporada y el hilo plateado la hace un poco más.

Calibre de manga superior con cuello en V Cerise

5.Calibre de manga superior con cuello en V Cerise

Esta camiseta tiene cuatro colores grandes, tiene un cuello en V suave y mangas cortas y se puede usar debajo de cualquier chaqueta o cárdigan. Además, es 100% algodón por lo que es fácil de cuidar y suave con la piel.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba