blog

Vacaciones de talla grande de Holly | Soy ropa

«¡Hay un millón de cosas peores que la grasa!» – Holly MacGillivray

Holly MacGillivray El ex ganador de «Singing of Yours» del norte de Gales es todo cantante, todo modelo. Ahora que vive y trabaja en la Isla de Wight, a principios de este año una belleza de talla 22 voló a las Bahamas para filmar el tan esperado documental “My 18-30 Stone Holiday”. Como sugiere el título, el programa está dirigido a un grupo de turistas de talla grande que se hospedan en un lugar adecuado para el tamaño y tiene su debut en ITV a las 9 pm del día 24.ú Octubre.

Ya sea que Holly esté a cargo de su banda tributo a Meatloaf, preparándose para una fotocopia o trabajando en su trabajo diario en Ventas y Marketing, ¡todo se trata de difundir positividad y tener confianza!

Aquí obtenemos una visión discreta de cómo pasó sus días en la marcha de las Bahamas, por qué cree que es importante promover la comunidad de tallas grandes y lo que realmente piensa sobre el controvertido título del programa …

¿Cómo se enteró del programa y qué le hizo postularse?

Realmente me enteré del programa por alguien que me dijo que leyera un Blog en Yo fui el que se dio cuenta!! Lo vi y pensé que me encantaría aplicarlo para demostrar que puedes ser de talla grande, amar tu vida y ser feliz.

¿En qué actividades participaste en el programa?

Hicimos de todo, desde yoga hasta piragüismo, brindando por Smores en la playa hasta nadar en el mar. ¡Entonces era tan hermoso! ¡Como el paraíso!

¿Cómo era tu agenda de filmación?

El horario de filmación fue bastante retrasado, filmamos todos los días y todas las noches y, como máximo, a la hora de las comidas.

¿Tuviste algo de tiempo libre?

Teníamos algunas horas de tiempo libre cada día, ¡realmente lo disfrutamos!

¿Alguna parte del programa estaba escrita?

¡Ciertamente no!

¿Cómo te sientes al estar en una exhibición de “tallas grandes”?

¡Estoy emocionado, orgulloso y muy interesante de ver cómo se organiza el programa y cómo reacciona la gente!

¿Qué opinas del título del programa?

No estoy muy contento con el título del programa, ¡especialmente porque algunos de los otros en el programa tienen más de 30 piedras! ¡Realmente no tiene sentido! Preferiría «Mis vacaciones de talla grande» o «nuestras GRANDES vacaciones» ¡Pero espero que el título que elijan atraiga a la audiencia!

¿Crees que es importante tener programas de televisión dirigidos a la comunidad de «tallas grandes»?

Muy importante. Creo que es importante tener programas de televisión que muestren diversidad y aceptación. Realmente espero que si incluso una persona de talla 22 me entiende en el programa y obtiene más confianza, se da cuenta de que pueden estar a la moda, tener confianza y ser felices, ¡seré feliz!

¿Cuál crees que era el objetivo de este espectáculo?

¡Para demostrar que solo por tu grandeza puedes vivir una vida feliz!

¿Qué fue lo peor de estar en el programa?

¡El miedo de no ver el programa de televisión antes que los demás!

¿Qué fue lo mejor de estar en el programa?

Conocer a las otras 7 personas. Hablamos casi todos los días en Facebook Private Group: ¡estarán en mi corazón para siempre!

¿Qué aprendiste de los otros veraneantes?

Que tu cuerpo es como tu capa exterior, ¡se trata de lo que hay en el interior!

¿Qué consejo le daría a cualquiera que tenga problemas de confianza dentro o fuera de la playa?

Solo hay una vida. Es una gran pena si cumpliste 70 años y nunca sentiste el sol brillante en tu cuerpo porque siempre estabas cubierto. La gente podría mirar, tal vez la gente incluso señalaría y se reiría, pero su problema no es el mío. ¡El 99% de la gente ni siquiera golpeará a Ivy, el mundo no se derrumbará si uno ve tus alas de bingo o tus muslos regordetes en bikini! Use lo que necesita, lo que le hace sentir bien y lo que lo hace feliz. ¡Hay un millón de cosas peores que la grasa!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba