blog

Una vida de imitación imitación Blog

Hola,

Bienvenido al weblog ‘I’m Clothes’. Aquí contigo estamos comprometidos a mantenernos al día con lo que está de moda en la moda y ahí es donde yo entro en isteach. Mi nombre es Harriet y de ahora en adelante, actualizaré este blog todas las semanas para traerles una actualización de moda, noticias, vistas y la oportunidad de dar su opinión. Esta semana me preguntaba si los medios de comunicación están influyendo en la dirección de la moda y, en particular, ¡el aumento atrasado en el reconocimiento de tallas grandes!

Durante muchos años, la moda de tallas grandes parecía comenzar y terminar con fabricantes inimaginables que producían prendas sin forma que estaban claramente dirigidas a clientes que querían ocultar y combinar su verdadera forma en el fondo, celebrar sus curvas o hacer una declaración de moda de cualquier tipo. La ropa de talla grande era en su mayoría funcional, bastante simple y seamos sinceros, ¡bastante aburrida! Sin embargo, creo que ahora estamos entrando en una revolución de talla grande. Las mujeres están cansadas de sentirse presionadas para adherirse a los ideales de «tamaño cero» que vemos en la portada de docenas de revistas semanales. Todos estamos empezando a tener más confianza en nuestra propia piel y vemos esto reflejado no solo en la industria de la moda sino también en los medios de comunicación con la música pop y la televisión que promueven la figura más completa.

Por ejemplo, la cantante y compositora de ‘Brit Award’ Mika subió a las diez listas de sencillos en el Reino Unido en julio de 2007 con su aclamado single ‘Big Girl (You are Beautiful)’ que celebró a las chicas con «Curves in all the right places». Afirma que fue influenciado por crecer y ver la discriminación que sufría su madre, que era una mujer con una figura más completa. Otro buen ejemplo es Beth Ditto, cantante principal de la banda estadounidense con sede en Estados Unidos, ‘The Gossip’. En noviembre de 2006, la revista NME eligió a Beth como la más fría del mundo en su «Cool List» anual. Un año después, Beth fue nombrada «Mujer más sexy del año» en los premios NME. Surge la pregunta de si una mujer con la figura de Beth fue nombrada en esa categoría hace cinco años o si nuestras actitudes hacia lo sexy y lo cool están cambiando. Creo que es lo último.

Quizás la mayor prueba de este cambio de actitud es la historia de Chloe Marshall, quien es la primera candidata de talla grande este año en llegar a la final de ‘Miss Inglaterra’. En marzo, Chloe ganó una victoria sobre otras siete chicas coronadas como Miss Surrey 2008 y esta semana representará a todas las chicas con una figura más completa en todo el país en las finales nacionales. ¡Estamos seguros de que te unirás a nosotros para desearle la mejor de las suertes!

Entonces, la industria de la música está comenzando a darse cuenta de que promover una imagen corporal saludable y no estar en línea con la figura normal de la ‘estrella del pop’ es lo que los fanáticos de la música quieren y han identificado a los jueces como el pasaje de belleza más grande del país. Pero no termina ahí … Los productores de televisión han comenzado a dedicar más tiempo a los desfiles de moda, el maquillaje y la imagen corporal que intentan no cambiar la forma de sus modelos reales sino su actitud hacia lo atractivo. Channel 4 permitió al experto en moda Gok Wan mostrar a las mujeres “Cómo lucir bien desnudas” aumentando su confianza y mostrándoles cómo vestirse para la forma de su cuerpo. Del mismo modo, Trinny y Susannah de ITV interpretan «Undress the Nation» para demostrar que no todos tenemos la misma forma o que deberíamos serlo. También abordan el tema de la moda de tallas grandes y la falta de minoristas que produzcan muebles modernos y elegantes.

¡Eso está muy lejos! Después de asimilar las influencias que nos rodean en los medios de comunicación todos los días, en ‘Yours Clothing’ te escuchamos y creamos productos asequibles basados ​​en la moda que participan en la celebración de mujeres reales y despreciables con un estilo fuerte y un deseo de mantenerse al día. con las tendencias de la calle. Cada semana, además de discutir las últimas noticias de moda, elegiré algunos artículos que creo que mostrarán nuestra marca y mostraré lo que es grande en la moda ahora.

Así que esta semana mis reparaciones de moda favoritas son:

Top de manga corta con estampado floral rosa y crema
1. Top con cuello halter de manga corta
Esta hermosa blusa viene con un patrón floral rosa y blanco con un chaleco de cuello halter con cuentas a juego para agregar realmente un toque de estilo veraniego sin comprometer la comodidad o agregar capas adicionales que agreguen una silueta suave. Además, por solo € 15, ¡creo que es una ganga! Debes tener unas vacaciones completas.
Chaqueta vaquera corta con lavado medio
2.Chaqueta de mezclilla corta
Mientras seguimos luchando con qué ponernos en el clima de la ducha, esta chaqueta de mezclilla ofrece la solución perfecta, con una forma colgante plana y mangas de ¾, no voluminosa ni pesada y fácil de poner cuando entra el sol. También te encantan los bonitos botones de estilo militar en los hombros … ¡están de moda esta temporada!
Gypsies Top rojo con volantes profundos
3.Top gitano rojo
Esta blusa combina el estilo de los volantes que se deben usar esta temporada con un escote realmente suave, pasa por la parte superior de los hombros mientras sigue cubriendo la parte superior del área con problemas de manos. En este color cálido y vivo que seguramente notará, pero para el cliente más recatado, también viene en negro clásico y blanco nítido.

Artículo de Harriet

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba