blog

Una prueba de tatuaje Soy ropa

captura

Tienes tatuajes para toda la vida y se vuelven parte de ti, así que, inevitablemente, esto es lo que piensas antes de irte.

  1. ¿Debería hacerme un tatuaje?
  2. ¿Qué tatuaje debo hacerme?

Bueno, ¡no te asustes! El tuyo con ropa a probador de tatuajes es una aplicación de diseño de tatuajes en línea que te permite probar un tatuaje antes de comprometerte … ¡hazlo legítimo!

Simplemente cargue una foto de la parte del cuerpo en la que desea probarse el tatuaje y seleccione una variedad de imágenes / texto para crear su diseño. (Aquí hay algunos que hicimos antes)

fs

Prueba de tatuaje Un tatuaje temporal es una forma rápida y fácil de hacerse un tatuaje, pero también es una gran herramienta para divertirse un poco.

¡Hemos convertido a Hillary Clinton en una fanática de Donald Trump, ayudamos a Brad Pitt a declarar públicamente su amor por Jennifer Aniston y permitimos que el príncipe Harry se fuera al gueto con su abuela!

nosotros somos

En general, un probador de tatuajes es perfecto para probar un tatuaje de verdad, pero también para crear entretenimiento liviano. ¿Es este el próximo generador de memes?

https://www.yoursclothing.co.uk/special/test-a-tattoo/

Usar #yourstattoo para lucir tus diseños!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba