blog

Una cera para derretir cera de Notino

Ya sean velas, difusores de caña, fundidores de cera o aceites de aromaterapia, puedo decir con seguridad que estoy un poco obsesionado con las fragancias para el hogar. De hecho, mi madre me compró mi primer quemador de cera para Navidad, así que ahora estoy firmemente en el tren de derretir cera. Yo tambien compré el primero Difusor de aroma pero todavía estoy luchando con los diversos aceites de aromaterapia y las cosas que me beneficiarían. En general, me pareció muy relajante y muy calmante correr en segundo plano. Junto con mi obsesión por las velas, estaba aumentando mi colección de Wax Melts y pensé en compartir algunos de mis nuevos aromas que elegí de Notino.

Un recorrido de cera derretida de Notino - Woodwick Un recorrido de cera derretida de Notino - Woodwick Un recorrido de cera derretida de Notino - Woodwick

Notino tiene una amplia gama de productos de Perfumes para el Hogar en su sitio web de marcas como Woodwick, Bath & Body Works e incluso marcas de lujo como Diptyque. Woodwick Hay una gran variedad de olor a cera derretida, así que decidí elegir algunos. Había tantos aromas para elegir, pero elegí Rosewood, Pomegranate y Sunset Coast. Tengo que decir que el palo de rosa es mi favorito de los tres, pero todos huelen muy bien. Sunset Coast es una fragancia muy tropical, por lo que será genial quemar mientras nos adentramos en los meses de verano. Son derretidos de cera relativamente baratos que podrías usar todos de una vez, pero rompí algunos pedazos.

Haul Melting Wax de Notino - Bath & Body Works Haul Melting Wax de Notino - Bath & Body Works Haul Melting Wax de Notino - Bath & Body Works

Hablé mucho sobre mi amor por Baño y obras físicas aquí en mi blog. Comprar en Notino es la forma más fácil de comprar Productos Bath & Body Works en el Reino Unido. Normalmente tomo velas y ambientadores, pero pensé que sería un buen momento para intentar derretir cera. El sabor que obtuve fue Fountain Cola y admito que huele muy a nicho. Estoy un poco obsesionado con la Cola y cualquier Cola fragante, pero en este momento he dejado de beber a préstamo. Así que esta es una excelente manera de arreglar mi Cola sin que se me carguen los dientes. El empaque en realidad dice que lo mezcles, lo combines y lo hagas a tu gusto. No he mezclado ninguno de mis derretidos antes, pero podría funcionar bien con el sabor de cola. Cherry Cola alguien?

Esto huele muy fuerte y el paquete está dividido en seis partes que son muy fáciles de romper. Cuando la cera se derrite, la fragancia realmente llena la habitación, más que cualquier otra que haya probado. Entonces, en general, la fusión de cera Bath & Body Works es muy edificante para mí y definitivamente me inclinaría a comprar más fragancia.

Utilizo el derretido unas tres o cuatro veces antes de que el olor se calme y decido limpiar el quemador antes de reemplazarlo con otro aroma para usar en otra ocasión. También vale la pena mencionar que no use sus quemadores de cera durante más de cuatro horas ya que la cerámica puede sobrecalentarse y romperse. También es importante tener cuidado al usar cera derretida y no dejarlos desatendidos.

¿Eres fanático de la cera fundida?

besos y abrazos

* Esta publicación contiene productos de relaciones públicas.

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba