blog

Tuyo: Ilford y Romford


Hola a todos, ¡espero que estén bien y disfruten del polvo de nieve! ¡No olvides enviarnos las fotos de tu atuendo para que podamos mostrarlas en el blog!

Soy una chica de Essex, tengo la suerte de vivir cerca de dos pisos de Clothes With You, ¡tengo suerte! He sido un cliente habitual de la tienda Yours en Romford durante años, y recientemente abrió otra en Ilford que está aún más cerca. Decidí pasar y visitarlos a los dos y tomar algunas fotos para compartir con todos ustedes en el blog. ¡Déjame saber lo que piensas!

ILFORD

Lo primero que noté sobre la nueva tienda de Ilford fue lo grande que era, y también está en una excelente ubicación: en el primer piso de Ilford Exchange, cerca de Clinton. Mi favorito es el tema del color negro, blanco y rosa, así que me encantó la decoración y la forma en que todo estaba distribuido, especialmente los vestidores con su papel tapiz con estampado de brocado plateado, ¡creo que necesito algo de eso para renovar el dormitorio!

Como ves, me probé el vestido militar, el vestido de lentejuelas y el vestido de borlas. Todas eran hermosas y súper cómodas, pero el vestido militar era tan grande y tan fácil de usar que me lo puse de inmediato.

Hablé con la bella Emma, ​​la dueña de llaves de Ilford (¡diría Keymaster, como en Cazafantasmas!), Quien dijo que aunque solo llevaba tres semanas en la empresa, le tenía un gran amor. «La respuesta es genial, todos están tan felices de haberme abierto aquí». También conversamos sobre lo mucho que amamos la ropa – Emma llevaba el vestido militar a rayas grises con leggings. «Vivo prácticamente con este atuendo – y tengo ¡Incluso vendí algunos porque realmente me gustaban los clientes que me miraban! Pronto tendremos una versión púrpura. Lo revisé en el sitio web y es magnífico, ¡no puedo esperar a que venga! «

ROMFORD

He estado comprando en la tienda Yours ‘Romford durante muchos años y el personal siempre ha sido tan encantador, amable y servicial.

En esta tienda me probé el vestido maxi con acento de encaje, melodías con estampado de gasa en un hombro y una melodía de terciopelo con estampado floral junto con su cinturón de lazo. Me gustó mucho el trío, pero definitivamente llevo ambas melodías con leggings, ya que son muy cortos, por supuesto.

En una tienda también hablé con Briony, un llavero. Comenzó como templo de Navidad hace tres años mientras estudiaba, pero se enamoró del trabajo y se ha quedado allí desde entonces. Hablamos sobre la diferencia que realmente hace como cliente, además de trabajar allí: “Significa que entendemos de dónde vienen otros clientes, entendemos sus inseguridades y lo que podrían querer ocultarlas. Y hay gente normal que viene 2 o 3 veces a la semana, ¡es muy social! «Briony me dijo que ha estado esperando un siglo para que los desnudos y rosas lo pongan en una tienda, ¡y está muy contenta de que hayan entrado!

¿Alguno de ustedes hermosos lectores visita las tiendas Suyas? Si es así, ¡di hola! Me encantaría saber más sobre sus tiendas locales. ¡Las suyas y tal vez venir a visitarlas algún día!

Mucho amor,

Lauren Pocket Rocket xxx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba