blog

Tuyo con ropa Se abre una nueva tienda en Weymouth

Estamos muy contentos de anunciar las puertas. finalmente abierto a nuestra nueva tienda Yours Clothing en la costa suroeste de Weymouth. Encontrará nuestro nuevo complemento ubicado en St. Mary Street en una excelente ubicación central entre New Look y Bonmarche.

tamaño completo

¡Este es un momento muy emocionante para que Yours Clothing lleve su primera tienda al área y su tienda más cercana a más de 60 millas de distancia!

La gran tienda abrió a las 10 de la mañana y los primeros cincuenta clientes afortunados recibieron bolsas de productos cuando entraron en la nueva tienda, lo que sorprendió a un cliente afortunado. Tarjeta regalo 50 € entre sus dones. Nuestros clientes estaban encantados de ser muy leales y emocionados de que ya no tienen que esperar para recibir sus pedidos en línea, sino que pueden dirigirse a su nueva tienda local.

Weymouth

Dentro de la nueva tienda, un estilista personal dedicado estuvo disponible durante todo el día ofreciendo consejos de estilo y soluciones a todos los clientes. Junto con esto nuestro estilista personal pasó una hora con nuestra suerte. competencia ganador de la experiencia de compra personal de € 100, que ayuda a asesorar sobre los mejores productos para comprar para la temporada.

La marca disfruta de sus colecciones de curvas de calidad y valor, ofreciendo una fantástica gama de ropa en las tallas 16 a 36 diseñadas para ajustarse y ser más planas para que las mujeres puedan vestirse por menos.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba