blog

Tuyo con ropa esta mañana en vivo

Buenos Días Ropa

Desde 18ú – 21S t Mayo, por primera vez, logramos conseguir un stand para nosotros en el espectáculo más espectacular: ¡This Morning Live! Y sí, logramos agregar una bolsa de selfie que fue popular entre el hombre, la leyenda, Philip Schofield.

Philip Schofield viste esta mañana ropa en directo

Como muchos de vosotros sabéis por visitar nuestro stand, estábamos ofreciendo el mejor dúo gratuito: prosecco & cupcakes. Estos bajaron en tratamiento (¡tantas 24 botellas de Prosecco fueron derribadas el primer día!)

Esta mañana en vivo YC

También organizamos un concurso durante el evento para ganar un magnum gratuito de Prosecco (¡es un mamífero de 1,5 litros!) Todos los días. El primer día Alison Hammond logró hacer un gran escape de toda su seguridad para venir a nuestro stand a sacar al ganador. Ella usó Clothes With You durante el evento y tal vez agreguemos, se veía INCREÍBLE.

18581981_10155317191564738_4698242792502500673_n

YC TML

Mañana en vivo YC C.

Desafortunadamente, nos decepcionó no tomarnos una selfie con Gino D’Acampo, Holly Willoughby o Rylan, ¡pero los sobornamos tanto!

Capturar

Un gran agradecimiento a todos los que vinieron a visitarnos; fue una gran experiencia por primera vez y sería genial traer todos sus comentarios a Clothing HQ ¡Soy yo! Estaremos en el Curve Fashion Festival en septiembre, ¡así que asegúrese de visitarnos allí también!

curva-nuevo-look-720x420

firmarlo maternidad

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba