blog

Tuyo con Estilista … Secretos de estilo de año nuevo

Tessblanco y negro

Hola damas,

Esta es mi primera semana completa en la sede de mujeres después de un pequeño receso festivo y debo admitir que me encantaría volver a la rutina de trabajo. Por supuesto que con el Año Nuevo llegan nuevos secretos; el mío es siempre el mismo: 1) beber más agua 2) comer menos basura. Personalmente, creo que debería centrarse menos en lo que no debería hacerse y más centrarse en probar cosas nuevas. Como el estilista es tuyo, también creo que el nuevo año debería ser una gran oportunidad para probar nuevos estilos y tendencias, ¡y renovar tu guardarropa! Con esto en mente, he compilado una lista de «Secretos de estilo» con la esperanza de que puedas intentarlo.

1) ¡Sea positivo!

Primero, ¡sé positivo y deja de preocuparte! Todos lo hacemos: «¿Se ve mi trasero grande con esto?» o «¿Mi estómago sobresale demasiado?» Todos debemos dejar de preocuparnos tanto y aceptar lo que tenemos. No asuma que no puede llevarse un vestido corpcon o que no encontrará un par de jeans ajustados que le queden para siempre. Aquí en Yours hay una amplia gama de estilos clásicos diseñados específicamente para adaptarse a tus curvas, ¡así que no tengas miedo! Siga visitando nuestra página Próximamente para obtener actualizaciones diarias sobre los productos que llegarán esta temporada.

2) Prueba la fuente

Sea atrevido y pruebe la fuente; ¡Es una excelente manera de hacer una declaración y destacar! Elegir la combinación de colores adecuada para su guardarropa le permite mezclar y combinar con elementos básicos que probablemente ya tenga.

huellas dactilares

Me encanta esta hermosa melodía de impresión de azulejos (código de producto 51431) y es un excelente lugar para comenzar si nunca antes ha intentado imprimir. El color cálido del burdeos es ideal para esta temporada y si se mezcla con negro es más fácil combinar con otros colores. Está hecho de un suéter elástico que es fácil de usar y el ribete le da un bonito crochet alrededor de la hoja del borde.

Si te sientes un poco valiente, ¿por qué no echas un vistazo a estos increíbles pantalones florales de pierna delgada (código de producto 51310) en nuestra página Próximamente? Haga clic en el botón «avíseme» y será el primero en ser notificado cuando estén disponibles. Son una gran pieza para la primavera; puedes vestirlos con un suéter de punto perfectamente holgado y luego vestirlos con una blusa de gasa. Incluso recomendaría usarlos para trabajar con una camisa clásica y tacones. ¡Te prometo que todos en la oficina te preguntarán dónde los compraste!

3) ¡Invierte en ropa interior decente!

Es tan fácil olvidarse de invertir en ropa interior nueva; el material que ya tiene en su último tirón está desgastado y le resulta familiar, además de que podría ser igual de molesto buscar el siguiente sostén o algún sostén divertido. Sin embargo, es igualmente importante renovar cada parte de su guardarropa, y tener una buena ropa interior puede cambiar la forma en que se siente con respecto a su cuerpo y ayudar a que se ajuste mejor a su ropa. Asegúrese de visitar nuestra página de lencería para ver toda la ropa preciosa más lo que tenemos disponible. Encontrar el sostén adecuado ya no será una tarea terrible, ¡ya no tendrá que comprometer el estilo y la comodidad!

Tesslingerie

4) ¡Vístete!

Finalmente, mi secreto de estilo más importante, ¡vístete TÚ! En última instancia, lo que te pones es todo lo que te gusta y cómo te sientes. Puedes leer lo que dicen las revistas, lo que dicen los blogueros e incluso lo que digo yo, pero realmente es tu elección. No permítanos dedicar demasiado tiempo a cómo nos ven los demás y qué queremos usar sin importar el estilo o la talla que tengamos.

¡Soy muy positivo sobre el año que viene y espero que tú también lo seas!

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba