blog

¡Tu guía esencial de estilo navideño!


Con solo cuatro semanas para Navidad, todos estamos comenzando a hacer nuestros planes de celebración festiva y pensando en lo que podemos revivir de nuestro vestuario cansado para asegurarnos de lucir lo mejor posible sin importar dónde terminemos. Si me parece que no ha actualizado su guardarropa desde que aparecieron los pasteles de carne picada en diciembre pasado, siga estos sencillos consejos para lucir lo mejor posible sin arruinar su presupuesto de compra actual.

Los mejores consejos de estilo festivo:

1. ¡Agregue un poco de brillo!

Como todos sabemos, la Navidad está llena de color, luz y brillo. ¿Por qué no aprovechar la ocasión y reflejar esta temporada de glamour y diversión en tu atuendo? No estoy argumentando en absoluto que todos tengamos que envolvernos los flancos con oropel o darles joyas novedosas, pero al elegir estilos que incorporen un toque brillante, los espíritus se toman automáticamente y la temporada de fiestas cobra vida de repente. Para las mujeres con curvas en particular, un poco de brillo en los lugares correctos ayuda mucho a mostrar curvas envidiables y una personalidad vibrante. Si el brillo solo no es lo tuyo, prueba algunos detalles de papel de aluminio. Eche un vistazo a este magnífico top con detalle de lámina, por ejemplo. El estilo de la túnica es favorecedor y versátil. El usuario puede elegir combinar con leggings, jeans o una falda y las lentejuelas delgadas y los giros de aluminio agregan mucho glamour navideño.

2. Siéntete cómodo
Abrazar el glamour de la Navidad es algo bueno, pero si te apresuras hacia y desde las fiestas y tienes errores de última hora, ¡es importante que te sientas cómodo! Hay muchas formas de lucir elegante mientras se relaja. Los jeans de bota oscura con figuras de talla grande son siempre una buena opción. Crean una silueta equilibrada y se pueden combinar con un sinfín de estilos debido a la Navidad. Sin embargo, si desea un evento más inteligente, su comodidad aún no debe verse comprometida. Por ejemplo, este traje negro de 8 figuras tiene todos los ingredientes para un atuendo favorecedor y atractivo y el material elástico del suéter ofrece una flexibilidad y comodidad infinitas.

3. ¡Configurar!

Con el clima cada vez más invernal, pero los lugares de fiesta y las casas de los familiares se sienten cálidos y festivos, siempre será difícil mantener la temperatura corporal. ¿La respuesta? Configurar. Esta temporada, hay vestidos navideños y blusas de fiesta podridas de su elección con la cantidad de lindos cardigans y arbustos que llegan a la calle principal. ¡Una manera perfecta de mantener la frescura fácil de quitar cuando comienza la discoteca! Además de los arbustos y capas adicionales, las bufandas, los sombreros y los guantes son esenciales para disfrutar de la temporada festiva.

Así que ahora todo lo que tienes que hacer es seguir estos consejos y convertirlos en tu propio estilo. Visite el sitio web ‘Soy yo’ para obtener un gran regalo de fiesta de talla grande que lo mantendrá festivo y excelente, ¡y todo a un precio increíble!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba