blog

Tu guía de pijamas de Nochebuena

Un nuevo pijama en la víspera de Navidad se está convirtiendo rápidamente en una nueva tradición festiva para muchos de nosotros, y definitivamente estamos aquí para ello. ¿Qué mejor manera de quedarse despierto hasta tarde esperando la llegada de Papá Noel con una copa de vino molido y un pastel de tarta (que podría haberle dejado fuera), en un pijama festivo súper acogedor?

Tenemos la intención de hacer realidad los deseos navideños aquí en Yours Clothing. Tenemos una gama completa de ropa de dormir de la nueva temporada, desde conjuntos de felpa polar hasta lindos estampados de lemas para que elijas. Ya sea que esté comprando para usted o para un ser querido, seguramente encontrará un par de mermeladas perfectamente festivo. Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de ropa de dormir de talla grande en tallas 14 a 40 en el Reino Unido que son perfectas para tejer estilo.

Toque la imagen para comprar

Este acogedor conjunto de forro polar es perfecto para cualquier actividad antes de Nochebuena. Hace mucho calor, por lo que puedes relajarte en el sofá y mirar películas navideñas a tu antojo sin sentir el frío del invierno.

Toque la imagen para comprar

Este conjunto de pijama de pingüinos nos da a todos una sensación festiva. Un bonito pantalón con estampado de pingüinos y un top meridiano supercómodo son perfectos.

Toque la imagen para comprar

¿Tienes un amante de los perros en la familia? ¡Estos pijamas con temática de perros son un gran regalo para abrir la noche antes de Navidad! Solo puedes equivocarte con los clásicos pantalones de pijama a cuadros.

Toque la imagen para comprar

Si estás buscando un pijama que te encantará durante todo el año, la parte inferior y los puños grises de «déjame dormir» son una gran elección. Estos pijamas serían un gran regalo para ese miembro de la familia que no quiere levantarse de la cama la mañana de Navidad.

Toque la imagen para comprar

Este juego de salón súper cómodo tiene mangas largas cálidas y un estampado de estrellas festivo. Use su bata esponjosa y pantuflas para que se vea en la víspera de Navidad de este año.

¿Quieres más diversión festiva? Compre con usted en la tienda de ropa navideña aquí camisetas navideñas, blusas brillantes, vestidos de lentejuelas y mucho más.

¡Nos encantaría ver tu pijama la noche antes de Navidad! Muéstranos todas tus fotos navideñas en nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba