blog

Tu guía cómoda de estilo veraniego

Las cosas van hacia arriba, pero con los calurosos días de verano surge la pregunta de qué ponerse con este calor. Si tiene ideas, tenemos cobertura para usted. Haga que su guardarropa se vea tan cálido como el clima exterior y siga desplazándose para obtener una gran inspiración de nuestra cómoda guía de estilo de verano.

Vestidos de smock atados

Toque la imagen para comprar

¡No tienes que renunciar al estilo si te mantienes fresco y cómodo en el calor! Nos encanta este vestido midi estilo bata en capas, ya que se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a cualquier ocasión. Y con un guiño a las tendencias de mangas y mangas abullonadas, este vestido es el complemento perfecto para tu guardarropa de verano.

COMPRAR VESTIDOS AQUÍ

Clips de ciclismo cómodos

Toque la imagen para comprar

¿Qué obtienes cuando combinas estilos inspirados en ropa activa con ocasiones conmemorativas? Athleisure. Esta tendencia candente ha existido durante días en los que la comodidad es fundamental, así que asegúrate de colocar piezas clave en tu guardarropa para mantenerte cómodo este verano. Estos pantalones cortos de ciclismo de la colección Limited son tan modernos y muy fáciles de peinar, solo combínalos con la camiseta a juego.

TIENDA DE CICLISMO CORTOS AQUÍ

Estilos de relajación de jersey

Toque la imagen para comprar

Para recoger ropa en un día caluroso de verano, hay opciones de telas. llave si el clima se siente un poco cálido y pegajoso. Para evitar el sobrecalentamiento, opte por una tela de suéter elástica, una opción ligera y cómoda que lo mantendrá fresco y permitirá que su piel respire. Uno de nuestros estilos de verano más favorables es esta melodía de peplum smock, que está disponible en algunas combinaciones de colores imprescindibles.

LAS MEJORES TIENDAS DE JERSEY AQUÍ

Monos hechos en uno

Toque la imagen para comprar

Sin mencionar que es efectivo, un mono sencillo es la mejor opción cuando necesitas un tiro y listo. Elija formas holgadas y telas ligeras para un ajuste cómodo. Este mono arrugado fruncido es la elección perfecta, ya que es ligero y te mantendrá fresco incluso si no hace buen tiempo.

COMPRAR MONOS AQUÍ

¿Qué estilos usas para mantenerte fresco y cómodo en el clima de verano? Háganos saber en nuestros canales sociales utilizando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba