blog

Tu estilista … The Cozy Knitting

GreyJumper

Hola damas,

¡Por fin llegamos a finales de enero! Ha sido un mes largo y ajetreado aquí en Me’s HQ y todos estamos empezando a disfrutar la primavera. Sin embargo, a pesar de las temporadas más cálidas por venir, todavía hace frío aquí en el Reino Unido con pronósticos de lluvias de invierno para la próxima semana. ¡Tuvimos un poco de nieve aquí en Peterborough ayer, lo que causó un gran revuelo en la oficina!

Entonces, cuando empiezo a pensar en mi guardarropa de primavera, ahora que ha llegado el día de pago, también estoy pensando en almacenar algunas capas adicionales para seguir adelante en los próximos meses. ¡Aquí en Yours hay una hermosa colección de valiosos tejidos que son imprescindibles! Por solo € 14.00, estos jerséis de manga larga son una compra perfecta en esta época del año:

Collage

Como se muestra en estas fotos cómicas de nuestra modelo Christie, se pueden diseñar de varias maneras. Trate de usar uno sobre una camisa abotonada para darle un estilo casual elegante o si prefiere un estilo más holgado, compre el siguiente tamaño para un poco más de comodidad.

€ 14-Tejido

Asegúrate de agarrar uno de nuestros preciosos tejidos y mantente abrigado y cómodo en las próximas semanas.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba