blog

Tu estilista … ¡Ropa para el día de Navidad!

NavidadDíaTrajesEncabezadoHola damas,

¡Dondequiera que voy, todos bromean sobre la Navidad! Definitivamente estamos en pleno apogeo ahora, con poco más de una semana para el final y es hora de desentrañar ese importante atuendo del día de Navidad. Elegir tu atuendo depende en gran medida de cómo pases el día, ¡y es posible que tengas más de uno! He reunido cuatro estilos diferentes que se asegurarán de que cubras cualquier plan que tengas.

NavidadComodidad

Ahora sé que hay muchos de ustedes que no se vestirán hasta mucho más tarde en el día, ¡si es que existen! Los Oneises son perfectos si prefieres quedarte en un sofá atado y acogedor, ya que brindan la máxima comodidad y, en mi opinión, siguen siendo un traje perfectamente aceptable para recibir a los visitantes. Termina tu atuendo «Comfort Christmas» con un par de nuestros calcetines cómodos y una linda botella de agua caliente para mantenerte más abrigado.

TradicionalNovedadTraje

Personalmente, me encantan los nuevos suéteres y compro uno nuevo todos los años, ¡es una tradición! Después del día de Navidad, usaré uno de mis pantalones con un par de jeggings para lucir festiva, sentirme cómoda y lista para un día de fiesta.

Fuera Y Sobre

Muchos de ustedes saldrán de la casa; y ya sea para visitar a miembros de la familia, ir a un bar local o sacar a pasear al perro, debes estar envuelto en estilo. ¡Use este suéter de punto con un par de leggings gruesos, botas largas y una banda de piel sintética de moda para un look de serie festivo! Echa un vistazo a la tendencia Outdoor para prendas de punto más ajustadas y accesorios cálidos de invierno.

FestiveGlamTraje

Finalmente, para aquellos de ustedes que están entrando en el modo de fiesta a tiempo completo, ¡este atuendo es increíblemente glamoroso pero aún súper cómodo! Esta sexy falda elástica de encaje es fácil de quitar y esta blusa bordada adornada con lentejuelas tiene capas planas de gasa que cubren suavemente el área del vientre para que puedas relajarte y disfrutar.

Independientemente de lo que elijas ponerte y de los planes que tengas, recuerda divertirte y difundir la mayor cantidad posible de las festividades navideñas.

Les deseo a todos una Feliz Navidad.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba