blog

Traje de baño de 6 piezas de tamaño encantador este verano

Ya sea que esté empacando para unas vacaciones o tomando el sol en el jardín, tenemos lo perfecto trajes de baño para ir con tu bronceado!

Señoras, siéntense y prepárense para darse un capricho. Aquí están nuestros 6 mejores trajes de baño y bikinis de talla grande para este verano:

Nuestra Bañador con cuello halter y estampado de bambú ¡la pieza definitiva para tus vacaciones de verano! Es un gran apoyo para el control del estómago y copas acolchadas para una silueta suave. ¡Solo agregue chanclas y estará listo para la playa!

¿Te sientes atrevido? ¡Estamos! Pon tu descaro en esta mandíbula que cae Bañador con escote pronunciado Wolf & Whistle. ¡Es súper suave y nos encantan los modernos detalles bordados!

Nuestra Traje de baño con estampado floral Hibiscus hay un control de estómago para soporte y un panel de faldón para una cobertura adicional. Agregue un sombrero de gran tamaño y gafas de sol para un gran look de verano.

Esto es súper chic y ultra femenino. Bañador Bardot Floral Wolf & Whistle tiene tirantes desmontables y un moderno panel con volantes bardot. Es la pieza perfecta para chicas femeninas.

Si te gusta la vista de volantes bardot, ¡tenemos otro para agregar a tu lista! Esto es super chic ropa el control del estómago y las copas acolchadas están en el óxido para un apoyo adicional. ¡Agrega pareos y sunnies y dirígete a la playa!

150003c

Guardamos lo mejor al final … Llama la atención en este impresionante Dos piezas de Wolf & Whistle bikini cima y fondos. ¡No podría ser más perfecto! Desde la tela de estampados de piel de serpiente hasta el fondo de las jaulas de cintura alta, ¡no podemos pensar en un artículo más elegante para su lista de empaque de vacaciones!

138232o

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba