blog

Top 5 de ropa para madre novia para figuras con curvas

Con la temporada de bodas en pleno apogeo, es hora de comenzar a comprar su atuendo de madre de la novia. Desde hermosos vestidos hasta una combinación de pantalones y un blazer alternativo, nuestro estilista de interiores ha terminado algunos de nuestros estilos favoritos para adaptarse y adaptar tus curvas.

N ° 1

Elija un hermoso estilo de verano con este vestido floral de nuestra gama Yours London. Con una elegancia atemporal, su favorecedor estilo fluido se despliega sin esfuerzo sobre tus curvas y agrega un voluminoso escote y una costura en la cintura para una silueta más estructurada y definida.

Notas de glamour y estilo: Intente combinar con un par de sandalias de tacón bajo, un bolso de mano simple y complete el look con rizos delgados y un labio rojo intenso.

N ° 2

Mantén tu bonito look rosado y tu estilo fuera del deber para con la madre de tu novia con este hermoso vestido de nuestra gama Yours London. Con un estilo envolvente favorecedor, está diseñado para realzar sus curvas con una cintura ajustable y autoadhesiva.

Notas de glamour y estilo: Estilo con un par de sandalias apenas simples, una funda de bolso de mano y joyas en tono plateado reluciente. Mantenga los rizos sueltos y el maquillaje mínimo para una apariencia sin esfuerzo.

No. 3

La novia no es la única que puede pasar un piso vistiendo maxi vestidos en el gran día. Este elegante vestido de nuestro campo principal es brillante, atrevido y hermoso. Confeccionado con una cómoda tela de suéter ceñido, favorece con una cintura elástica para una silueta más ceñida.

Notas de glamour y estilo: Ya sea que elija un maquillaje suelto y un maquillaje mínimo o un labio atrevido y una gran curva, termine el look con un bolso de mano que no sea demasiado bajo y un par de sandalias altas.

No. 4

Para una elección de vestido, pruebe con un par de pantalones elegantes y una combinación de blusa tejida. Con los pantalones a la altura de la cintura y estrechándose hacia el tobillo para una forma plana, la blusa ofrece una silueta relajada en un estilo de gran tamaño para mantenerte cómodo.

Notas de glamour y estilo: Accede a las joyas en tono plateado y completa el estilo con sandalias altas, un clutch de caja y un brillo mínimo.

No. 5

Mantén tu look vibrante y combina con pantalones de cinta estampados llamativos, una camiseta de tirantes tejida poco común y una chaqueta de crepé brillante. Al servir como piezas básicas de vestuario que se pueden usar de forma independiente, juntas son una excelente opción para los deberes de la madre de la novia.

Notas de glamour y estilo: Termina el look con un par de tacones altos o sandalias, joyas mínimas y un bolso de mano de gran tamaño.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba