blog

Top 5 de Lauren – ¡Rebajas de verano!

¡Hola! Espero que hayas tenido un buen fin de semana y hayas disfrutado del verano británico. A pesar de que no eran exactamente los estándares tropicales, todavía tuve un mal amanecer … ¡ay!

Bueno, para aclararme las cosas, solo tenía que escribir en un blog sobre las grandes rebajas de verano de Yours. No puedo expresar lo suficiente lo buenos que son estos mercados, ¡con precios que van desde 3 libras! Aquí están mis selecciones favoritas de la oferta …

Un par de elegantes pantalones negros son un gran elemento básico de tu guardarropa, y estos hareems son elegantes, elegantes y favorecedores. Y el precio reducido a la mitad, ¿qué no es amor?

Nuestros bolsos de noche son preciosos y también lo suficientemente espaciosos para todo lo que necesita su fiesta. Es menos de la mitad del precio básico, ¡así que toma tu brillo de labios, tu celular y vete a casa!

Para la ropa elegante de los invitados a la boda de verano, este hermoso y elegante maxi estampado es absolutamente perfecto. También es € 15 más barato que antes, ¡así que puedes robarte el espectáculo por incluso menos!

Este verano, todos los fanáticos de la moda tomaron una camisa de gasa simple para usar con chinos elegantes para el verano. Esta versión es uno de los colores más calientes de esta temporada, y se ve muy bien con negro pero también con brillo de contraste para bloquear el color en tallas grandes.

Ah, este invierno, o incluso en los días más fríos de verano, dado el clima que nos parece, ¡será genial acurrucarse con este vestido y sentirte un poco glamorosa al mismo tiempo! Con un ahorro de € 15, puede saber fácilmente que ha hecho una ganga.

¿Cuáles son tus cosas favoritas de nuestras rebajas? Házmelo saber aquí en los comentarios o en gorjeo o Facebook. ¡No puedo esperar para escuchar de ti!

Hasta la proxima vez,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba