blog

Todo lo que necesitas saber sobre Mamma Mia 2: aquí estamos de nuevo

Si bien nos cuesta creer que Mamma Mia se filmó por primera vez hace diez años, ¡no podríamos estar más emocionados de celebrar su décimo aniversario con una nueva película! ¡Siga leyendo para conocer la trama, el elenco, la lista de reproducción y la ubicación!

¿Cuál es la historia?

Mamma Mia 2: Here We Go Again es una precuela y secuela de la primera película. Remontándose a 1979, cuenta la historia de cómo la joven Donna conoció a los tres papás (Bill, Sam y Harry), y también nos muestra lo que sucedió después de que terminó la primera película.

¿Quién es?

El elenco de estrellas regresa: Amanda Seyfried (Sophie), Dominic Cooper (Sky), Stellan Skarsgard (Bill), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Christine Baranski (Tanya) y Julie Walters (Rosie) con nuevas se enfrenta a Andy García (Fernando) y Cher (Ruby Sheridan, abuela).

Para Meryl Streep, su papel está actualmente bajo escrutinio. Aunque parece aparecer en algunos fotogramas del tráiler, parece estar en gran parte ausente de la película. Los fanáticos especulan que su personaje, Donna, podría morir.

¿Dónde se rodó?

Dejando atrás las costas de Grecia, Mamma Mia 2 fue filmada en la isla de Vis en Croacia, frente a la costa de Dalmation.

¿Qué canciones aparecen?

Puede esperar escuchar todas sus pistas favoritas de ABBA de la primera película, así como algunas más … aquí está la lista de reproducción:

¿Cuándo sale?

Sale Mamma Mia 2: Here We Go Again Viernes 20 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

Y si no puede esperar más, aquí tiene una muestra:

* Imagen de encabezado tomada del Huffington Post.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba