blog

Tiempo de liquidación: 5 ideas de estilo que renovarán su armario

¿Quedarse en casa? Todos queremos mantenernos ocupados, así que, ¿por qué no aprovechar el tiempo para hacer las cosas que se propuso hacer, como limpiar su guardarropa y dejar espacio para estilos nuevos y buenos? Ya sea que se trate de una camiseta con lema positivo, un nuevo conjunto de lencería cómoda o un vestido que puede esperar usar, hemos reunido cinco ideas que lo harán sentir bien y arreglarán su guardarropa.

Tarifas de lema positivo

133527B

Toque la imagen para comprar

Siéntete bien, luce bien y dilo con un eslogan. Elija blusas con palabras positivas para elevarse a sí mismo y a los demás y darle a su guardarropa la renovación que necesita.

Conjuntos de ropa de dormir acogedores y cómodos

212279B

Toque la imagen para comprar

Fuera lo viejo y adentro lo nuevo. Es seguro que la ropa de estar por casa tendrá una buena relación calidad-precio en los próximos meses, por lo que vale la pena la inversión. Cómodo y fácil de usar, ¡elige estilos que puedas mezclar y combinar también!

Vestidos Florales Para El Toque De Primavera

136762c

Toque la imagen para comprar

Decide hacer tu guardarropa más brillante a tiempo para los meses más cálidos, invierte en un elegante vestido floral que puedas mirar. Ya sean flores atemporales o un estampado vibrante divertido, aproveche la última tendencia con un estilo de leche lechosa o elija estilos de swing clásicos para mayor comodidad.

Cambiar camisas blancas por camisas de mezclilla

130812B

Toque la imagen para comprar

Nuestra rutina de 9 a 5 es un poco diferente en este momento, así que ¿por qué no cambiar su camisa blanca normal por un estilo seguro antes del verano? Súper versátiles, son lo último en lanzar y llevar con casi cualquier atuendo. Coge tus jeans o leggings negros y combínalos con zapatillas y es bueno que vayas.

Ropa pastel suave para el día a día

133634B

Toque la imagen para comprar

@ @ @ @ @ @ Transición a los meses más claros y brillantes y suaviza tu guardarropa con ropa de color pastel. Desde camisetas y chalecos básicos hasta cárdigans ligeros, encuéntrelos en tonos limón picantes, rosas de algodón de azúcar y azules bebé.

Prendas de abrigo para alegrar tus paseos

120227B

Abraza el exterior con estilo … y color. Deje espacio para capas de colores que lo mantendrán abrigado y protegido contra el clima más frío. Deshágase del negro clásico y elija el amarillo intenso al rojo vivo, y mézclelo también con patrones.

Compre lo último en artículos esenciales de nuestra colección New In aquí.

Muéstranos cómo diseñar y recordar un hashtag #Esto es tuyo@en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba