blog

The Fatshionistas: Kirsty of Fatty Unbound Q&A


Creo que las blogueras de moda y moda de tallas grandes son un gran recurso para todas las mujeres en términos de abrazar su cuerpo tal como es o experimentar más con la moda. Ciertamente me ayudó a sentirme mejor conmigo mismo al ver a alguien que tiene un cuerpo como el tuyo, o un cuerpo que la sociedad te dice que está mal y que debe cubrirse, jugando con la moda y tomando riesgos.

Si bien todos se encuentran en diferentes etapas de su confianza en sí mismos, los blogueros como Kirsty de Fatty Unbound están 100% seguros. Debido a su increíble estilo y mensaje positivo, Cherry Healey la entrevistó para Cherry dilemmas en Body Dilemmas en BBC3, lo que llevó el mensaje de aceptación a la corriente principal. Llegan unos 25 minutos y es genial verla hablar sin rodeos sobre su experiencia como mujer gorda.
Kirsty es vendedora de artículos vintage y adicta al maletero de los coches, y le encanta el mercado de la moda. ¡Felizmente para nosotros, ella también es fanática de Yours Clothing! Tengo una pequeña sesión de preguntas y respuestas para hacer con eso, y esto es lo que ella tiene que decir:

Recientemente te vieron en BBC3, hablando sobre la ingesta de grasas con Cherry Healey. ¿Cómo obtuviste la experiencia y cómo se veía el rompecabezas?

¡Gracias! En general, fue una gran experiencia para mí; realmente me abrió los ojos a lo poco que se habla sobre la ingesta de grasas en los medios de comunicación y lo importante que es tener ese diálogo. La cantidad de correos electrónicos que recibí fue abrumadora y es muy difícil escuchar que tanta gente está siendo oprimida por su cuerpo.

¿Qué opinas de Clothing With You? Sé que eres un gran cazador de gangas, ¡nosotros también!

¡Creo que soy genial! Tiene un precio razonable y, a diferencia de la mayoría de las marcas de tallas grandes, creo que la calidad es realmente buena: ¡no se cobran 50 libras por una tapa mal hecha!

¿Hay algún artículo favorito en el sitio?

¡Todavía estoy en la situación de tener que poner medias de suspensión! Siento que he estado esperando desde siempre la oportunidad de tener un par de esos. Otras partes que me gustan incluyen estas bellezas: pantalones chinos recortados que se verían geniales para un look preppy con una bonita camisa abotonada, y esta blusa resistente. He estado pescando durante muchos años para combinar con unos jeans ajustados y botas.

¿Qué consejo de moda le daría a nuestras hermosas clientas? ¿La suya?

No escuches lo que te digan los demás sobre lo que puedes y no puedes usar: usa ropa que te haga sentir cómodo y empoderado, y que te haga sentir bien en tu cuerpo. Realmente no sigo las reglas o tendencias de la moda porque las encuentro demasiado difíciles de seguir, pero trato de divertirme con la ropa.


Puede encontrar la información más reciente sobre las ideas, los consejos y la vestimenta de Kirsty en fatunbound.blogspot.com.


Espero que todos tengan un fin de semana fabuloso


Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba