blog

Tess Munster Meet y Beet

Hace quince días, tuvimos una reunión y saludos en nuestra tienda Bullring Birmingham con Tess Munster, donde los fans de Tess vinieron de todo el Reino Unido para conocer a Tess.

El equipo de Yours Clothing y Tess comenzó temprano y cuando llegamos a la Plaza de Toros ya teníamos gente haciendo cola fuera de la tienda. Con los fanáticos de Tess levantándose muy temprano en la mañana para ir a Birmingham a encontrarse con Tess.

Mi nombre es Clothes_0185

Tess y Chrissie le dieron la bienvenida a Tess cuando llegó por primera vez a la plaza de toros. Tara ganó nuestro concurso VIP juntas y saludó a Facebook, donde logró saltar la cola y pasar un tiempo con Tess y consiguió algunos artículos de Tess y Yours Clothing.

Mi nombre es Clothes_0054

Después de pasar un tiempo con los ganadores, Tess fue llevada al frente de la tienda donde conoció a todos sus hermosos fans uno por uno, tomó fotos con ellos, habló con ellos e incluso recibió algunos obsequios increíbles de ellos: la primera edición de Harry. Libro de Potter incluido (¡Harry Potter es un gran fan de Harry Potter!)

Mi nombre es Clothes_0319

También se sorprendió mucho cuando algunos blogueros salieron del camerino con el mismo vestido que Tess, ¡dicen que la imitación es la primera forma de adulación!

Mi nombre es Clothes_0459

Después de concluir la reunión y el saludo, Tess pasó un tiempo explorando nuestra tienda, presionando nuestro botón de alabanza en el vestidor, escaneando artículos a través del mosaico y explorando nuestra colección AW14.

Mi nombre es Clothes_0485

Mi nombre es Clothes_0476

Mi nombre es Clothes_0453

¿Conoces a Tess? Ve a nuestra página de Facebook y mira las fotos que tomamos, ¡no olvides etiquetarte en ellas también! X

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba