blog

Tess Holliday – Los 10 mejores consejos para la confianza corporal en el verano

Tess Holliday, libro, tallas grandes, bloguera, modelo, amor propio, el arte no tan sutil de ser una chica gorda, tatuajes

Al llegar hoy al lanzamiento del libro de Tess Holliday, nos dio 10 consejos exclusivos sobre la confianza en el cuerpo.

Si aún no conoces a Tess, una maquilladora, bloguera y activista con sede en Los Ángeles, es una modelo de talla grande. No solo es una modelo a tiempo completo, sino una embajadora del empoderamiento de la mujer. Su primer libro, El arte que no es tan sutil como ser gorda enfatiza la súplica apasionada de Tess para que las mujeres modernas, sean quienes sean, se sientan cómodas en su propia piel. Ella también comparte su viaje personal y brinda inspiración y consejos para todos aquellos que luchan con su imagen corporal para superarla y amarse a sí mismos.

1. CUARTO DE TU CUERPO

Concéntrese en lo que ama de usted mismo.

2. SI USTED ES GRANDE, YO PUEDO OBTENER GRANDE

Sea amable con usted mismo, cuide su cuerpo y alma como mejor le parezca.

3. TENGA MÁS CUENTA

Si está ansioso o deprimido, ¿por qué no tratar de hacer algo de tiempo extra cada día? Tómese 15 minutos para desconectarse de cualquier pensamiento negativo, cierre los ojos y relájese, concéntrese en todas las cosas que lo hacen feliz y que esperas.

4. NO PUEDE SER PROPIETARIO

Tal cosa no es perfecta. Todos somos hermosos y todos somos diferentes por dentro y por fuera. Es hora de dejar de compararte con los demás.

5. ABANDONA LAS BALANZAS

Porque nadie debería tener que preocuparse por pesarse todos los días. Olvídate de las escamas este verano.

6. USE LA ROPA QUE ES

Elimina las tendencias y agrega las cosas que creas que son buenas.

7. AUTO TRATAMIENTO

Haz algo que te haga feliz, ya sea pasar tiempo con tu familia, recibir un masaje o mirar Netflix todo el día.

8. APRENDER PARA LOS CUERPOS

Si tus amigos dicen que te ves genial, es porque te ves genial. No tenga la tentación de restarle importancia, ¡solo esté agradecido! Sobre todo, siempre que se sienta bien, eso es lo más importante de todos modos.

9. SELF AMOR

Incluso si tienes un mal día, recuerda siempre amarte a ti mismo … como dice RuPaul: «Si no te amas a ti mismo, ¿cómo diablos amas a otra persona?»

Si le gusta el sonido de los 10 mejores consejos de Tess para la confianza corporal en el verano, no olvide obtener su propia copia El Arte que no es tan sutil como ser una gorda.

Tess Holliday, niña, tallas grandes, libro, el arte no tan sutil de ser una niña gorda, tatuajes, trajes de baño

Sig-alicia

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba