blog

Tengo ropa de salón

El nuevo El tuyo con ropa La gama está aquí y está llena de estilos glamorosos en los que puede relajarse. Muy adecuado para un fin de semana relajado y perezoso en casa, combina con esmero comodidad y estilo en las tallas 16 a 36. en el Reino Unido. Desde conjuntos a juego hasta elegantes prendas que combinan y combinan, esta colección está confeccionada con un tejido de jersey suave al tacto con características prácticas, como respaldo incorporado y paneles elásticos.

Al incorporar las últimas tendencias de esta temporada en el forro de su ropa de salón, nos encantan los estampados de animales atrevidos y las flores oscuras en rayas de bayas profundas y paletas de colores monocromáticos.

El estampado de leopardo femenino está hecho con intrincados detalles de encaje y ribetes festoneados. Mezcle y combine pantalones cortos y blusas, o elija un conjunto de noche todo en uno. Combinando moda y funcionalidad, el bralette tiene un soporte oculto para el óxido, mientras que los pantalones cortos tienen una cinturilla elástica con un ajuste perfecto.

Los tonos de bayas profundas se combinan con estampados florales prósperos y se terminan con detalles de encaje para aumentar el atractivo femenino. Confeccionados con tela suave al tacto, estos leggings están cortados a una cómoda longitud recortada, mientras que la parte superior ofrece un ajuste relajado.

Pallete de color monocromático con toques de rosa, estampados florales llamativos y adornos de encaje. Elegante y atemporal, mezcla y combina tops y pantalones de salón, o elige el vestido de noche con un soporte secreto en el óxido para una máxima comodidad.

¡Compra toda la ropa de estar aquí!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba