blog

Tenemos noticias: nuestras tiendas están reabriendo – ¡Obtenga más información aquí!

¿Estás listo? Ya casi es hora de reabrir nuestras tiendas y esperamos darle la bienvenida con los brazos abiertos (brazos abiertos que están lejos de ser sociales, por supuesto).

Durante las últimas semanas, nuestros colegas han trabajado arduamente para preparar las tiendas de Inglaterra e Irlanda para realizar compras seguras. Hemos limpiado a fondo nuestras tiendas, implementado medidas de seguridad y hemos puesto los últimos productos para que pueda estar seguro de que es seguro regresar y hacer lo que hace. amor.

¿Tiene algunas preguntas? Pensamos que podrías … hicimos nuestro mejor esfuerzo para responder algunas a continuación:

¿Cuándo abrimos?

Siguiendo la guía del gobierno, planeamos dar la bienvenida a nuestros clientes nuevamente. 15 de junio 2020 – ¡Esperamos que esté tan emocionado como nosotros!

¿Qué tiendas están abriendo?

Como están las cosas, todas nuestras tiendas en Inglaterra e Irlanda apertura el 15 de junio. Escocia, Gales e Irlanda del Norte permanecerán cerrados hasta recibir nuevas orientaciones del gobierno.

¿Cuáles serán los horarios de apertura / cierre?

Nuestras horas de almacenamiento se reducirán en la primera apertura, cada una con horarios de apertura y cierre individuales. Para conocerlos, llame a su tienda local, que con gusto le brindará más información.

¿Es seguro?

Seguimos la guía del gobierno para garantizar que las tiendas COVID sean seguras. Para cumplir con esto, nuestros maravillosos compañeros de tienda han sido debidamente capacitados, limpian profundamente las tiendas e implementan medidas de protección.

¿Qué medidas existen?

Nuestra máxima prioridad es hacer que nuestros clientes y colegas estén lo más seguros posible en una tienda, por lo que hemos implementado medidas para que se sienta seguro mientras compra los estilos que ama.

Esto es lo que encontrará en la tienda:

  • Pantallas protectoras – Se instalará una pantalla protectora en todos los puntos hasta.
  • Separación social – Las marcas de 2 metros estarán claramente etiquetadas en el suelo.
  • Desinfectante de manos – Esto se proporcionará en cada punto de mosaico para los clientes y también estará disponible para todos los colegas del patio trasero.
  • Número limitado – Permitiremos que menos clientes entren a la tienda a la vez, el número de clientes admitidos se mostrará en el frente de la tienda. Tenga en cuenta: todas las tiendas son diferentes y los números se establecen en el tamaño de la tienda.
  • Se anima a los pagos con tarjeta – Alentamos a los clientes a utilizar pagos sin contacto siempre que sea posible. Sin embargo, seguiremos aceptando pagos en efectivo.
  • Salas cerradas equipadas – Entendemos que nuestros vestuarios son muy importantes para nuestros clientes, pero nos adherimos a la guía del gobierno que aconseja que los vestuarios permanezcan cerrados. Si bien es decepcionante, debemos garantizar la seguridad de nuestros clientes y compañeros de almacén. Tan pronto como cambie la dirección, tomaremos todas las medidas necesarias para restablecer nuestros camerinos.

¿Qué pasa con las devoluciones?

Si tiene devoluciones que se compraron antes de que cerraran, ahora puede devolverlas a su tienda más cercana. Todos los artículos devueltos se pondrán en cuarentena durante 72 horas y se limpiarán con vapor antes de devolverlos para la venta.

Estamos ansiosos por tener nuestra propia familia de nuevo unida y todos, nuestros maravillosos clientes, estamos aún más encantados de verte de nuevo en la tienda y comprar nuestros estilos modernos de conocimiento. Decimos que te estás enamorando con ellos. Y no lo olvides, somos abierto 24 horas al día, 7 días a la semana en línea! Uno recto aquí.

¡Te veré allá!

Amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba