blog

Tendencias que debes conocer para el verano de 2017

El sol brilla y la temperatura está subiendo: el verano finalmente está aquí y es hora de tomar decisiones de vestuario para todas las estaciones esta temporada.

Compre nuestra colección SS17 para conocer las últimas tendencias de esta temporada. Desde prendas con hombros descubiertos hasta blusas llamativas Bardot y vestidos midi de moda, hay algo para todos los estilos este verano.

Para facilitar las cosas, hemos seleccionado algunas de nuestras cosas favoritas para comprar:

1. Sea travieso en Bardot

Estilos Bardot ¡Favorito esta temporada! El look de hombros descubiertos es increíblemente suave y está totalmente a la moda.

2. Forma equipo con tintes de corbata

Equipo de mezclilla con brillante adjuntar impresiones de tinte ¡para un look veraniego animado! Este estilo es perfecto para divertirse en festivales o pasar tiempo de vacaciones.

3. Enloquece el hombro frío

¡Esta locura del estilo no va a ninguna parte! El es hombro frío un look básico de camiseta se convierte en una declaración de moda prefabricada.

4. Reunión en el midi

Vestidos Midi Tienen un momento esta temporada. Agregue uno a su guardarropa para una apariencia increíblemente elegante y sofisticada.

5. Hasta tu juego de trajes de baño

Ya sea que esté tumbado junto a la piscina o tomando el sol en su jardín, asegúrese de hacerlo con estilo. Con una variedad de estilos planos para elegir, que incluyen control de estómago y correas ajustables, compre trajes de baño Nunca ha sido tan fácil.

6. Abastecerse de piezas de declaración

Haga una declaración sin esfuerzo en parejas pantalones estampados. Son extremadamente versátiles y fáciles de vestir para el día y la noche.

Para una visita de moda más fabulosa: www.yoursclothing.co.uk

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba