blog

¿Te encantan los vestidos largos? ¡Ropa que te gusta!



¡Los vestidos maxi son lo más atractivo que puedes tener en la primavera / verano 2010!

Ya sea que seas una «Minnie flaca» o un poco más amada, la clave para usar vestidos largos es la confianza, ¡y mucha confianza!

La mayoría de los vestidos largos generalmente se cortan en una línea imperio, lo que significa que la línea de la cintura del vestido se eleva muy por encima de la línea normal. En realidad, se corta justo debajo del óxido para que la tela cuelgue libremente sobre el estómago y las caderas. Este tipo de vestido puede realzar el aspecto de su banner y tiendas sobre otras partes del cuerpo, creando una hermosa silueta curvilínea que será apreciada por los demás.

cómo ¿Deberías usar un vestido maxi?

  • Los vestidos largos pueden hacer que las niñas se vuelvan un poco más cortas, por lo que las rejillas pequeñas deben adaptarse a estilos más adaptados que son un poco más cortos, como este lindo vestido de gasa de lunares que atrajo críticas entusiastas en el sitio web de Yours Clothing.
  • No uses tacones altos con tu atuendo maxi, no te ciñas a los zapatos planos o los tacones de gatito o no solo te hagas lucir demasiado vestida para el día, no ayudas al tema bohemio y «etéreo» que tienen la mayoría de los vestidos largos. Tratando de lograr . ¡Al usar sandalias planas, parecerá que está nadando en lugar de caminar!
  • Mantenga las joyas al menos con un colgante largo o una pulsera gruesa si las usa durante el día. ¡Deja que el vestido hable!
  • Complementa con un bolso grande para equilibrar el atuendo.

¡Eso es todo al respecto! Nos han prometido un verano caluroso este año, así que manténgase fresco con un vestido largo flotante de Yours Clothing.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba