blog

Tamaño Estilo Tamaño, desde HQ Es su computadora – Parte 1


Durante el año pasado, Yours Clothing se ha expandido y evolucionado constantemente para llevar la moda de talla grande a la punta de sus dedos a través de nuestro increíble sitio web. Si bien puede parecer que nuestras nuevas áreas aparecen mágicamente en nuestro sitio cada semana, se necesita mucha planificación, coordinación y trabajo arduo de nuestro increíble equipo de Internet. Para que pueda poner algunos nombres y rostros a las personas que le permitirán hacer esto, durante las próximas dos semanas les daré a todos una visión clara de cómo funciona todo.

Antes de comenzar a fotografiar la ropa para el sitio web, debemos reunir nuestras nuevas líneas desde el almacén y crear un atuendo actualizado para lucir nuestra ropa en su mejor momento. Esto implica conocer a los compradores y discutir lo que está de moda en la moda y los looks que queremos promover. Estos conjuntos generalmente los arreglamos yo y nuestra talentosa fotógrafa Marzena antes de cada sesión de moda. Cuando estamos listos, Michelle, nuestra modelo habitual que no todos reconocerán, entra en nuestro estudio de fotografía y accedemos y perfeccionamos las escenas antes de tomar las tomas cruciales.

Si bien este es el aspecto más visual de la producción de nuestro sitio web, ciertamente no termina ahí. Luego, Marzena toma docenas de fotos adicionales de cada prenda para que podamos ofrecerle imágenes claras y precisas de la forma, el material y los detalles de cada prenda de talla grande. Luego se afilan y editan para obtener la máxima claridad antes de colocarlos en el sitio.

Después de agregar acciones, intentamos promocionar el sitio web y nuestros nuevos artículos a través del boletín semanal (al que puede suscribirse en nuestra página de inicio) y a través de estos blogs. Para mostrar aún más nuestras líneas más vendidas, a menudo llevamos nuestros modelos «al lugar» para tomar algunas fotos promocionales en entornos naturales.

Habiendo puesto todo este trabajo en la planificación y optimización de la estética de nuestros productos, estamos esperando con impaciencia la llegada de los pedidos online. Siempre vale la pena cuando vemos que ciertos artículos son muy populares y pensamos que pueden tenerlos durante el proceso de desarrollo del sitio web. Una vez que se procesan sus pedidos, enfocamos nuestra atención en una entrega rápida y aseguramos un excelente servicio al cliente. Revelaré más sobre este aspecto del proceso y los miembros del equipo que nos permitirán la próxima semana en la parte 2 de este blog detrás de escena …

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba