blog

Tamaño de brillo de verano Soy ropa


Con el clima ya demostrando ser el verano más veraniego que hemos tenido en años, la mayoría de estas estaciones parecen ir seguidas de colores cálidos y brillantes y estampados llamativos. Eventualmente todos podemos abrazar la luz del sol y ¡qué mejor manera de encontrar un ambiente de verano que combinar un guardarropa listo y amoroso!

Para las mujeres de talla grande en particular, la moda ha avanzado este verano, demostrando que las chicas con curvas pueden eliminar el negro y obtener estilos calvos en colores llamativos. La colección de verano de Yours lo muestra mejor que cualquier otra. Desde el amarillo hasta el fuscisa, pasando por el verde y el naranja, has capturado la esencia de la moda de verano y la has combinado con experiencia en la forma y el diseño ideales para mujeres con una figura más completa.

Vestido largo de gasa con estampado de palmeras Este hermoso vestido es un ejemplo perfecto. Los vestidos largos son la historia del verano y el atrevido estampado de palmas de esta pieza muestra ricos tonos azules y verdes que seguramente complementarán cualquier tono de piel. Para cualquier ocasión de verano, esta hermosa forma de gasa y espuma le dará a este hermoso estilo de vestido y la máxima comodidad.
Si a su valor diario le faltan piezas de tu armario, luego echa un vistazo a estas divertidas y divertidas camisetas que combinan con pantalones cortos, una barra o jeans que te pondrán instantáneamente en un estado de ánimo de verano. Con una selección de los escotes más favorecedores y los dobladillos asimétricos que reparan instantáneamente la figura, seguro que encontrarás un color, una forma y un estampado que se adapte a ti.

Entonces, la próxima vez que renueves tu guardarropa, inspírate en la hermosa luz del sol que hemos establecido para esta temporada y elige un tono que combine.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba