blog

Tamaño Comprar Comprar Tamaño Fácil!


Como una chica de veintitantos que trabaja para una empresa de moda, puede que no te sorprenda saber que realmente disfruto comprando ropa, joyas y accesorios cada vez que tengo la oportunidad, ¡y el dinero! Después de pasar un sábado estresante antes de Navidad peleando con enjambres de compradores en busca de los regalos perfectos para sus seres queridos, sin embargo, la novela está bien gastada en enero.

Desafortunadamente, enero puede ser la mejor época del año para promocionarse en las ventas de Año Nuevo. Un recuerdo no lejano de las compras navideñas suele acechar mi mente impidiéndome salir a luchar con cientos de otros valientes compradores. Definitivamente visito las tiendas al menos una vez a fines de enero, pero para entonces ‘Venta de Año Nuevo’ se parece más a ‘Venta de revoltijos’ y la mayoría de las compras se realizan debido a los ahorros que se están haciendo. para esa prenda en particular!

En los últimos años ha existido una alternativa … la compra online. ¡Gran cosa, la misma elección de ropa pero sin dolores de cabeza inspirados en un centro comercial! Si bien esto cura muchos problemas con las compras minoristas, prueba algunas otras cosas. Por ejemplo, muchas tiendas comienzan a vender en enero en las mañanas del Día de San Esteban, lo que significa que los cazadores más entusiastas están en su computadora, con los dedos listos para poner la mayor cantidad posible de existencias reducidas en su canasta antes que la mayoría de nosotros, incluso después de dormir fuera el día de Navidad. ¡también indulgencias!

Bueno, me complace decirles que aquí en Yours Clothing hemos decidido lanzar nuestra oferta esta semana, pero continuaremos reponiendo nuestras existencias en oferta y tendremos más reducciones en nuestra ropa de tallas grandes a lo largo del camino. en el nuevo año y más allá! Además, con nuestra excelente función de «comprar por tamaño», puede asegurarse de que todos los artículos que le gustan estén disponibles en su tamaño definido. ¿Qué podría ser más sencillo? Magnífica moda de talla grande a un precio reducido, entregada en su puerta sin tanto indicio de compras de rebajas estresantes. ¡Sé dónde buscaré mi nueva oferta!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba