blog

Talla de disfraz de maternidad para Navidad

Es la época perfecta del año y, para hacerlo aún mejor, ¡con suerte! Recuerde que esta Navidad, el embarazo ya es un momento tan especial, ¡queremos que mire hacia atrás y recuerde sentirse lo mejor posible! Después de nuestro año, te mereces darte un capricho y nuestra gama de maternidad Bump It Up te lo pone fácil. Todo lo que necesitas para conseguir el atuendo perfecto para el día de Navidad es todo lo que necesitas. Desde vestidos premamá, blusas premamá hasta abrigos premamá. Con las tallas 14 a 32 disponibles, nuestra colección de maternidad de talla grande está cubierta para ti esta Navidad.

Talla vestidos de maternidad

Toque la imagen para comprar

¿Buscas un vestido premamá con estilo? Te cubrimos con este moderno vestido dividido con estampado animal. ¡Este vestido de maternidad se sumará a su comodidad y apoyo mientras mira hacia adentro! Coge tu par de zapatillas de deporte favoritas para mantenerte cómodo mientras te ves glamoroso.

Toque la imagen para comprar

Si necesita una excusa para poner glamour por última vez antes de que llegue su bebé, es una Navidad perfecta. Este vestido cruzado en contraste es una gran opción para vestirse. Confeccionado con una tela elástica de buceo súper cómoda, este vestido también tiene los lados fruncidos para adaptarse a tu perilla en crecimiento. Estilo con unos tacones deslizantes (tal vez solo por 5 minutos) y un bolso de hombro de tendencia.

Toque la imagen para comprar

Si buscas un vestido premamá cómodo pero elegante esta Navidad, no puedes equivocarte con este vestido midi tipo bata a capas. Con mucho estiramiento para permitir tu golpe, este vestido de súper traje de baño sería perfecto para un almuerzo informal de Navidad. Para el estilo de look casual definitivo con un par de pantuflas calientes.

Compre el resto de nuestros vestidos de maternidad de talla grande aquí.

Talla de maternidad

Toque la imagen para comprar

¿Está buscando un top de noticias navideñas? ¡Esta camiseta navideña de maternidad es una elección divertida para ti y tu bebé! Si quieres que sea casual este año, consigue un par de leggings premamá cómodos para usar con esta camisa.

Toque la imagen para comprar

¿Quieres ir glamorosa sin usar un vestido? Fácil. Esta blusa de maternidad metálica es la elección perfecta para el período navideño. Ya sea que planee una velada con sus amigos o quiera usar una blusa nueva el día de Navidad, esta blusa es una opción cómoda pero glamorosa. Combina con un par de leggings premamá de cuero (¡sí, también los tenemos!) Para un look moderno.

Compre el resto de nuestras blusas de maternidad de talla grande aquí.

Abrigos de maternidad de talla grande

Toque la imagen para comprar

Si va a salir a caminar en invierno esta Navidad, tendrá que abrigarse. Este abrigo de maternidad es perfecto para mantenerte a ti y a tu bebé cómodos. ¡Con paneles laterales con cremallera expandibles, este abrigo de calabaza de maternidad puede mantenerte abrigada durante todo el embarazo! También nos encanta este festivo tono naranja quemado en este momento.

¡Has visto algunos de los mejores vestidos, vestidos y blusas premamá! Si desea hacer más compras para nuestra colección de ropa de maternidad de talla grande, Bump It Up aquí.

¿Estás deseando que llegue este invierno? ¡Felicidades! Nos encantaría ver cómo estilizar tu embarazo, muéstranoslo en nuestras redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba