blog

#TakeThePledge – Conoce a Laura | Soy ropa

La ropa es tuya campaña de cuerpo positivo a través de la forma de vida del dibujo para animar a las mujeres a amarse a sí mismas independientemente de su forma o tamaño.

Yours Clothing ha utilizado blogueros variables de tallas grandes para influir en sus clientes para que los amen y para reforzar que no existe una forma incorrecta de tener un cuerpo.

En la campaña, los blogueros comparten sus sentidas experiencias adquiridas como resultado de ser un plus size. Nos llevan en su viaje de amor propio y al participar como modelos a seguir en una clase de dibujo de vida, también tienen la intención de inspirar a las mujeres a amar cada centímetro de sí mismas.

Le hicimos una pregunta a Laura Ferry (Algo que laura ama) responda algunas preguntas sobre por qué participó en la campaña sobre cómo se sintió después.

Foto 23-10-2017, 16 01 12_previa

¿Cuál fue su primera impresión del proyecto cuando se lo contaron?

Cuando me enteré por primera vez del proyecto de dibujo natural, me sentí emocionado, lleno de energía y no podía esperar para subir a bordo. Finalmente, una campaña que de verdad y sin pudor celebra el amor incondicional por ti mismo, inalterado para permitirte hacerlo. Es una campaña para hoy y ahora y una que pensé que era tan importante para un mundo que siempre nos da imágenes de lo que se percibe como perfecto.

¿Por qué decidiste participar en el proyecto Life Drawing?

Decidí participar en el proyecto de dibujo de vida porque quería inspirar a otras mujeres a amarse a sí mismas y tener confianza en su propia piel. La confianza en el cuerpo es un largo viaje para mí, especialmente porque la forma de mi cuerpo no suele estar bien representada, incluso en una forma de talla grande, pero cuando comencé a vivir mi vida por mí y a amar mi cuerpo por las cosas maravillosas de todo lo hecho por mí, mi vida. realmente comenzó. Como alguien que esperó hasta los 28 años antes de que yo pudiera usar un bikini, sentí que tenía una historia que contar.

¿Cómo te sentiste después de terminar el proyecto?

Después de terminar el dibujo de la vida, me sentí emocionado, empoderado y como si todos hubiéramos abrazado al equipo; no todas esas mujeres que alguna vez sintieron que sus cuerpos eran hermosos. ¡Ciertamente caminé un poco más alto y corrí a lo largo de la plataforma del tren para ir a casa!

¿Qué le dirías a alguien que se siente inseguro acerca de su cuerpo?

Si te sientes inseguro con respecto a tu cuerpo, mírate en el espejo y di 3 cosas que amas de tu cuerpo y recuérdales todos los días. Recuerda cuánto tiempo te ha llevado tu cuerpo en la vida; te llevó a este punto, es hermoso, SÍ hermoso. Esperé hasta los 28 años antes de ponerme un bikini y, aunque no me gusta pasar mi vida arrepintiéndome, me encantaría haberme puesto uno antes. Estaba tan absorto en preocuparme por lo que otras personas pensaban sobre mi cuerpo que me olvidé de amarme a mí mismo. La terrible incertidumbre de vivir con ella todos los días y te mereces liberarte de ella. La vida es demasiado corta; ponte el bikini, luce el vestido, sé agradecido hoy y ámate a ti mismo; eres exuberante!

Vea la campaña #TakeThePledge completa haciendo clic en el enlace a continuación:

https://www.yoursclothing.co.uk/body-positivity-through-life-drawing

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba